Resultados 1 al 6 de 6

Tema: traje tallas pequeñas??

traje tallas pequeñas??

Hola a todos,

En siguiente año voy a casarme y estoy buscando vestimenta.

el problema viene Poor mis medidas: tengo 28 años pero mido 1,65 y peso 53kg. en cualquier marca visto las tallas mas pequeñas y siempre Slim fit y fit ajustados.

no quiero gastar mucho en vestimenta porque me encanta viajar y quiero que parte del dinero vaya a esto.

No visto de traje para trabajar por lo que uso poco el traje, la idea es casarme con u traje que después pueda usar para otros eventos.

como marcas que tengo vistas, principalmente silbon. acabo de comprar un chaque azul marino que tenido de ganga por 100€ y estoy buscando pantalones y chaleco, sin que se suban mucho de precio. Descarto la idea de chaque y cogerme un traje completo en raya diplomática o cuadro ancho también en azul marino o similar, podría arriesgar un poco y salir de lo clásico.

Pero como os comento el principal inconveniente es la talla. He visto algo en la web de asos, nos que podeis recomendarme.

Gracias a todos!

Yo tengo medidas parecidas a las tuyas, y la talla 46 de Massimo Dutti me viene bien.

Ah! Y suerte con la boda!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

De la casa
    Hola Suitsupply también tiene algunos modelos con tallaje pequeño.
    Desconozco si en las tallas más pequeñas también se puede elegir el largo del patrón como en las demás y tener más posibilidades aún.
    Saludos.

no me he probado nunca nada porque si esa 46 corresponde como todas... me baila. me he probado una 42 de chaque en silbon y bien, teniendo que meter en mangas. en Zara tengo una 44 como mucho...

- - - Updated - - -

Gracias! tienen 42 disponibles, aunque poca variedad en 3 piezas, pero me viene genial!

por cierto, como veis esta combinación, llevando chaleco y pantalón de un estilo y chaque en otro?chaqueazul.jpg

El tejido de la ultima foto no me gusta para pantalones, pero el chaleco y la chaqueta me gustan. Un pantalón en el mismo tejido que la chaqueta me gusta bastante más.

7. Me Gusta emilio le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema