Consulta compra Baracuta G9 Consulta compra Baracuta G9
Consulta compra Baracuta G9 Consulta compra Baracuta G9
Consulta compra Baracuta G9
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta compra Baracuta G9

Consulta compra Baracuta G9

Buenos días a todos,

Cuando vuelva en navidades para casa me gustaría comprar una Baracuta, el modelo G9, de siempre me ha gustado mucho y quiero darme el capricho. Se que puedo comprarla por internet sin embargo me gustaría probarlo para ver qué tal me queda y sobre todo para el tema de tallaje. Alguno me podría recomendar o decir alguna tienda física, soy del norte cerca d Bilbao pero me podría acercar.

Gracias de antemano

Por Bilbao no conozco ninguna tienda. Has valorado comprarla por internet, en alguna tienda que tenga devolución gratuita o pagar por PayPal que te devuelven los gastos de envío? Yo lo haría así, comprar las dos tallas con las que dudes y devolver la que no te venga bien (o las dos si no te convence).
    Yo no tengo la baracuta, tengo la similar de Merc, porque para el uso que le puedo dar aquí en Bilbao no me apetecía pagar tanto

3. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Apoyo lo recomendado por @jonan1987, es sin duda la mejor opción.
    En AtomRetro tienes normalmente muy buenas ofertas de Baracuta, en esta tienda me compré hace poco una G4 (me gusta mas el corte, lo creo mas versátil) azul índigo a muy buen precio y con una entrega muy rápida.

no pain no gain

5. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias a ambos, me da cierto reparo comprar una prenda de este tipo sin probarla. Y lo de las tallas es tan complicado. Pensare que hacer.

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos, me da cierto reparo comprar una prenda de este tipo sin probarla. Y lo de las tallas es tan complicado. Pensare que hacer.
    Que talla eres habitualmente?

no pain no gain

Normalmente, lo habitual es una talla 48 en trajes, américas, chaquetas…, aunque tengo varias de la talla 50 (no mucho). Depende de la marca.

Según el tallaje de la página de ”atomretro”, me corresponde una 40.

Normalmente, lo habitual es una talla 48 en trajes, américas, chaquetas…, aunque tengo varias de la talla 50 (no mucho). Depende de la marca.

Si eres una 50 pillas 40, si eres 48 pillas 38 ambas opciones con un fit muy ajustado, pero ya depende de tu complexión..
    Pide las dos y te quedas la que te guste, así además te la pruebas con más o menos capas, y según el uso que le vayas a dar te quedas la que te ajuste mejor. La otra la devuelves gratis si compras con PayPal.
    A mi me pasa similar, estoy entre la 52 (42) y 54 (44) en todas las prendas pero uso la 44 en Baracuta, sino me queda excesivamente ajustada. También te digo que no soy delgado. Mido 1.82 y peso 90 kilos y el uso que le doy es con una camisa y como mucho un jersey fino.
    Yo creo que dependiendo de tu peso iría a una u otra.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/09/2018 a las 15:55

11. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Me Gusta ilu le/s ha gustado este mensaje

Con ese tallaje de americana yo optaría sin duda por la 40. La G9 tiene un fit entallado, la 38 te vendrá pequeña.

Saludos

13. Me Gusta ilu le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Al ser más bien de complexión delgada, peso unos 73-74 kg y mido 1,78m me había decantado por la talla 38, pero ahora me surgen dudas.

La idea no sería meter muchas capas, camisa o polo y algún jersey fino. Llevarlo ajustado.

Además he encontrado un color con descuento:

https://www.atomretro.com/product_in...rington-indigo

Muchas gracias por vuestra ayuda. Al ser más bien de complexión delgada, peso unos 73-74 kg y mido 1,78m me había decantado por la talla 38, pero ahora me surgen dudas.

La idea no sería meter muchas capas, camisa o polo y algún jersey fino. Llevarlo ajustado.

Además he encontrado un color con descuento:

https://www.atomretro.com/product_in...rington-indigo

Ese color tengo una G4 y es muy bonito, para mi entender es el azul más bonito.

no pain no gain

Etiquetas para este tema