Chaleco acolchado Chaleco acolchado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chaleco acolchado

Talking Chaleco acolchado

Buenos días:

Soy nuevo en este foro, así que lo primero saludaros a todos y al creador de este foro, Salva, que nos permite ahondar en nuestro conocimiento de la moda clásica masculina mediante la recíproca ayuda.
    Quisiera plantearos una duda: hace unos días me compré un chaleco acolchado de plumas de estos ultraligeros de plumas y por fuera de nylon de la marca de inspiración australiana Altonadock. Es de bastante calidad y tiene un precio razonable, 89 euros, pero viene más arrugado de lo que a mí me gustaría. Ya sé que es una prenda técnica que siempre va a estar algo arrugada, pero me gustaría que lo estuviese menos, así que: ¿alguien sabe cómo quitárselas? ¿Con la plancha? ¿En una tintorería? ¿Con el vapor de la ducha tipo sauna? ¿De ninguna manera? Al ser de nylon me da miedo estropearlo con la plancha, aunque en la etiqueta pone que se puede planchar a temperaturas bajas.
    ¿Qué opináis?

Un saludo.

Cita Iniciado por Transeúnte errante Ver mensaje
    Buenos días:

Soy nuevo en este foro, así que lo primero saludaros a todos y al creador de este foro, Salva, que nos permite ahondar en nuestro conocimiento de la moda clásica masculina mediante la recíproca ayuda.
    Quisiera plantearos una duda: hace unos días me compré un chaleco acolchado de plumas de estos ultraligeros de plumas y por fuera de nylon de la marca de inspiración australiana Altonadock. Es de bastante calidad y tiene un precio razonable, 89 euros, pero viene más arrugado de lo que a mí me gustaría. Ya sé que es una prenda técnica que siempre va a estar algo arrugada, pero me gustaría que lo estuviese menos, así que: ¿alguien sabe cómo quitárselas? ¿Con la plancha? ¿En una tintorería? ¿Con el vapor de la ducha tipo sauna? ¿De ninguna manera? Al ser de nylon me da miedo estropearlo con la plancha, aunque en la etiqueta pone que se puede planchar a temperaturas bajas.
    ¿Qué opináis?

Un saludo.
    Prueba con el "sauna" de la ducha, mal no le puede hacer. En teoría debería soportar bastante más que un poco de humedad

no pain no gain

3. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    la plancha ni la acerques .... si acaso solo con soplidos de vapor pero sin contacto con la plancha metalica
    Última edición por emilio; 14/10/2018 a las 19:23

5. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Empleando un "paño para planchar" específico o simplemente un paño fino de algodón entre la plancha y el chaleco, y con temperatura baja no debería haber problemas; prueba de todas formas en una esquina por si las moscas (no vayas directamente al centro del pecho). Si no te atreves, vapor en el baño y probablemente lo más seguro y eficaz sea la tintorería.

Yo tampoco acercaría la plancha a este tipo de prendas. Tengo varios chalecos así de distintas marcas y precios. Muchas veces los guardo "doblados" en la misma bolsa que traen para que ocupen poco en viajes, transporte etc. Al sacarlos es cierto que salen algo arrugados pero una vez puestos empiezan a recuperar la forma rápida.

Como ha comentado el compañero, prueba a colgarlo en el baño mientras te duchas, algo hará el vapor.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema