Blazer the brubaker Blazer the brubaker
Blazer the brubaker Blazer the brubaker
Blazer the brubaker
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blazer the brubaker

Blazer the brubaker

Buenas tardes amigos, pues me he enamorado de esta blazer the brubaker en lana 100%. Qué os parece? Alguien la tiene para comentarme calidad de la prenda. Gracias , saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. Me Gusta The Duke of Windsor, ajra1307, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    A mí me gusta mucho. Las chaquetas que han sacado parecen muy bonitas la verdad.
    Tengo la duda de cómo tallan. Creo que el tallaje de la marca es muy variable y aunque los cambios y devoluciones son gratis, da mucha pereza....

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Que no casen los cuadros en mangas y tapetas de bolsillos no me gusta demasiado. Menos la verde claro, el resto están chulas, pero hay algo en el patrón que no me termina de convencer...

Veo en las fotos, y además en todas ellas, que el cuello se desboca demasiado, eso es una falta clara de ajuste del escote, y como eso le suceda a todo el mundo es un problema jodido con un arreglo que no te lo hace todo el mundo...

El tercio superior de la chaqueta es el que mejor "encajado" tiene que quedar en nuestro cuerpo, si esto no se consigue en una chaqueta RTW lo tenemos jodido con el patrón.

Habría que probársela para salir de dudas.

Saludos
    Salva

De la casa
    https://www.eleconomista.es/emprende...s-en-2019.html
    por 199 euros hay mas opciones rtw en tienda fisica . añadele algun coste inevitable de arreglo y no resulta interesante
    Última edición por emilio; 22/10/2018 a las 01:06

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    https://www.eleconomista.es/emprende...s-en-2019.html
    por 199 euros hay mas opciones rtw en tienda fisica . añadele algun coste inevitable de arreglo y no resulta interesante
    Gracias por aconsejarme. Emilio me comentas que hay más opciones rtw. Por favor, podrías ayudarme un poco más y decirme a qué tiendas te refieres. Siempre buscando una americana en lana 100% de buena calidad y que no se dispare de precio. Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por nao Ver mensaje
    Gracias por aconsejarme. Emilio me comentas que hay más opciones rtw. Por favor, podrías ayudarme un poco más y decirme a qué tiendas te refieres. Siempre buscando una americana en lana 100% de buena calidad y que no se dispare de precio. Saludos
    Yo te recomendaría que te las probaras, si te van bien son una opción interesante a un precio muy bueno.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema