Gemelos Skultuna Gemelos Skultuna
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Gemelos Skultuna

De la casa Avatar de Carlos

Gemelos Skultuna

Leyendo ElAristocrata han puesto una marca de gemelos que no conocía, Skultuna (http://skultuna.com/category/54-manschettknappar.html).
    Trabaja con distintos tipos de metales y no solo hacen gemelos.
    He estado echando un ojo a sus gemelos y la verdad es que me han encantado. El precio de los gemelos rondan los 50-60€. Sinceramente no se en que precio suelen andar los gemelos de esta clase, pero vaya que tampoco me han parecido excesivamente caros, y son bastante clásicos y atemporales, algo que nos va a durar toda la vida. Yo estoy pensando en hacerme con algunos poco a poco... Os ilustro con varias fotos; una en conjunto y otros que personalmente me gustan (Los de tenis porque siempre ha sido para mi EL DEPORTE, otros para ocaciones más formales y los de la foto en conjunto para cualquier ocasión.).
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Otra foto de los de tenis....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

¿Qué opinais? ¿Os compraríais algunos? ¿Cuáles y para qué ocasiones? ¿Os parece un buen precio, normal o baratos?

Un saludo.

Habitual Avatar de Juancho
    Hay varios modelos interesantes y el precio no está mal si son de buena calidad.

Tienen buena pinta...los gemelos que yo tengo suelen rondar ese precio, excepto los típicos de nudos.
    Gracias por compartilo, Carlos!

Habitual Avatar de mhmt_k
    Tienen muy buena pinta los gemelos!

Administrador Avatar de Salva
    No están mal, pero yo trato siempre de huir de los dorados y similares. Aunque los modelos ¿plata? tienen muy buena pinta, pero reconozco que me gusta más que la forma de anclaje sea pivotante porque facilita mucho su puesta y estos por lo que veo son fijos, no?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No están mal, pero yo trato siempre de huir de los dorados y similares. Aunque los modelos ¿plata? tienen muy buena pinta, pero reconozco que me gusta más que la forma de anclaje sea pivotante porque facilita mucho su puesta y estos por lo que veo son fijos, no?

Saludos
    Salva
    Estos son fijos si.
    Yo diría que no es plata. Los de plata son más caros y son los que pone sterling silver y tienen solo el modelo en calaveras, creo.
    A mi los dorados me gustan si. Los dorados para los gemelos la verdad que no lo veo mal. Un detalle que puede quedar bien y más si es combinado con colores..

En esta página http://www.gemelolandia.com/gemelos-.../skultuna.html tienes muchos más y mejor precio.

Cita Iniciado por Svintab Ver mensaje
    En esta página http://www.gemelolandia.com/gemelos-.../skultuna.html tienes muchos más y mejor precio.
    Gracias. Encontré otra por ahí también a unos 50€. Gracias porque los envíos son gratis para península....
    Creo que me animaré en comprar algunos que me gusten, ya veremos, que llevo muchos gastos jeje
    Un saludo!

¿A vosotros cuáles os gustan más? ¿Cuáles os parecen más ponibles?
    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo