Combinacion de tirantes Combinacion de tirantes
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Combinacion de tirantes

Combinacion de tirantes

Muy buenas, soy nuevo en el foro y he estado buscando unas dudas sobre la combinación de tirantes pero no he encontrado nada en concreto. Mi duda es que combinaciones serían correctas y cuales no en cuanto a combinación corbata-tirante-camisa-traje. por ejemplo, estaría bien un traje azulon con camisa blanca, tirantes azul marino con topos medianos en celestes y una corbata de cuadros escoceses en tonos azules? o la combinacion topos y cuadros no puede ser?? un saludoo!

Administrador Avatar de Salva
    El tema de las combinaciones es cuestión de ir probando y verlo en persona. Hay que tratar que la mezcla de estampados y colores en los elementos sea armónica y no estridente, a menos que busquemos esto último a conciencia.

Por ello, sobre todo cuando se empieza en esto de las combinaciones algo más arriesgadas, siempre se recomienda no mezclar tipos de estampados que convivan en un mismo plano.

Con el tema de los tirantes pues depende de varias cosas, porque en teoría es un elemento que a penas se va a ver, ya que la teoría nos dice que no debemos desprendernos de la chaqueta casi bajo ningún concepto. Pero yo soy partidario de "arriesgar" sólo en un elemento.

Por lo que si ya vas a optar por una corbata de cuadros escoceses, que ya es algo llamativo. Yo optaría en principio por unos tirantes más discretos en azul marino liso.

Pero como digo, lo ideal sería ver ambos estampados en directo y uno al ladro del otro para ver las sensaciones.

Saludos
    Salva

Los tirantes son para dejar el pantalón en su sitio y lo hace mejor que el cinturón. No tendría que ser un elemento decorativo por lo que yo le daría la importancia a la corbata y disimularía los tirantes, que por otra parte siempre irán tapados por la chaqueta.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Los tirantes son para dejar el pantalón en su sitio y lo hace mejor que el cinturón. No tendría que ser un elemento decorativo por lo que yo le daría la importancia a la corbata y disimularía los tirantes, que por otra parte siempre irán tapados por la chaqueta.
    Entonces opta por unos básicos que en el caso de verse un poco, nunca vas a ser estridente...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por joselillo Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y he estado buscando unas dudas sobre la combinación de tirantes pero no he encontrado nada en concreto. Mi duda es que combinaciones serían correctas y cuales no en cuanto a combinación corbata-tirante-camisa-traje. por ejemplo, estaría bien un traje azulon con camisa blanca, tirantes azul marino con topos medianos en celestes y una corbata de cuadros escoceses en tonos azules? o la combinacion topos y cuadros no puede ser?? un saludoo!
    No te compliques. Los tirantes son para lo que son. Con que tengas 2 ó 3 en colores básicos (azul, gris, burdeos..) es suficiente.

Si te gustan algunos con lunares o cuadros, etc., vale, pero combínalos con corbatas lisas, a no ser que estés muy seguro de lo que haces.