Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
Me apunto a Lottusse por ese precio.
¿Donde es?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Saludos a todos.
AquÃ* en Tenerife todos los años están haciendo Exposaldo.
Hay una tienda llamada Bounty, tiene tiendas en santa Cruz, las Américas......que suele estar en esta feria del saldo.
Un año tenÃ*an zapatos de esta marca, otra me compré un cazadora de Prada y este año dos camisas, una de Gucci a 15€.
Voy, miro y si me cuadra algo lo compro.

La zapaterÃ*a lurueña cerró las tiendas del puerto de la cruz y santa Cruz. En liquidación compre los Berwick.
Me quedé con las ganas de comprar otro modelo, pero no tenÃ*an mi número.

Suelo ir al CDO y si me cuadra una oferta la compro.......pero con tranquilidad, paz y sosiego que no hay prisa.
Las anteriores Navidades un Pea Coat precioso.

Con esto de la ropa estoy mu quemado......
No es que el piso en Madrid del que habla salva sea pequeño, a reformar....por ese dinero.
Es que un polo de P&Shark en CDO vale 25€ y el MISMO en el corte inglés valga con oferta incluida 100€.

Todo esto no será habitual......solo puedo afirmar que es cierto.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
Me apunto a Lottusse por ese precio.
¿Donde es?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Saludos a todos.
AquÃ* en Tenerife todos los años están haciendo Exposaldo.
Hay una tienda llamada Bounty, tiene tiendas en santa Cruz, las Américas......que suele estar en esta feria del saldo.
Un año tenÃ*an zapatos de esta marca, otra me compré un cazadora de Prada y este año dos camisas, una de Gucci a 15€.
Voy, miro y si me cuadra algo lo compro.

La zapaterÃ*a lurueña cerró las tiendas del puerto de la cruz y santa Cruz. En liquidación compre los Berwick.
Me quedé con las ganas de comprar otro modelo, pero no tenÃ*an mi número.

Suelo ir al CDO y si me cuadra una oferta la compro.......pero con tranquilidad, paz y sosiego que no hay prisa.
Las anteriores Navidades un Pea Coat precioso.

Con esto de la ropa estoy mu quemado......
No es que el piso en Madrid del que habla salva sea pequeño, a reformar....por ese dinero.
Es que un polo de P&Shark en CDO vale 25€ y el MISMO en el corte inglés valga con oferta incluida 100€.

Todo esto no será habitual......solo puedo afirmar que es cierto.