Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi colección de zapatos

Mi colección de zapatos

Os presento mi colección de zapatos visto que estos días se ha hablado un poco de C&J en el post de "look del día".

Saludos a todos.

De la casa Avatar de Carlos
    Menos los negros... me parecen todos muy bonitos. Yo en breves postearé mis C&J Cavendish...
    Enhorabuena por esa colección de miles de euros,
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena! Una colección muy bien escogida. Los mocasines de anticaz me parecen increibles en esta marca.

Saludos
    salva

Los antifaz que son los dos de Alden? En qué precio andan? Y que tal de calidad comparándolos con los C&J que tienes, para hacerme una idea?

Un saludo.

Y en esa colección me faltan unos oxford negros, unos marrones chocolate y quizá unos monk!

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Los antifaz que son los dos de Alden? En qué precio andan? Y que tal de calidad comparándolos con los C&J que tienes, para hacerme una idea?

Un saludo.
    si los de antifaz son los Alden 986' el precio en España es exagerado (625,00€) yo los compré en Andorra por 300,00€ que si sigue siendo dinero no es la exageración que piden en según que tiendas.
    Para mi la calidad es superior a los C&J, como ejemplo los Cavendish son "genuine cordovan" y los Alden son "genuine shell cordovan" que sin entrar a discutir me da que pensar que la piel no es del mismo proveedor, al menos a la pista y el tacto no lo parece.

Y en esa colección me faltan unos oxford negros, unos marrones chocolate y quizá unos monk!
    Seguro, sobre todo los monk, lo que pasa que siempre que he ido a por unos monk siempre acaban cayendo otros, pero creo que un día de estos pasaré por Meermin.

+10000

Sin animo de ofender, Josecurve, gastarás mucho dinero pero te faltan todos los básicos. Para mí un buen zapatero comienza con 3 oxford, 2 monkstrap y 2 tassel en diferentes colores y materiales a gusto del consumidor.

Esos que tienes tú son para después de tener una buena base.

PD: con las casas zapateras que tenemos en España no veo necesidad de acudir a C&J, Alden... que creo que tienen peor relación calidad/precio

pasein
    Guest
    Vaya pares que gastas! Que contentos deben de estar tus pies

Son todos muy bonitos, pero coincido con todos, un poco más de variedad, algun monk y oxford. Tienes todos los que me faltan a mi, los tassel son mi punto debil y mi proxima compra (peo no ha ese nivel)

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    +10000

Sin animo de ofender, Josecurve, gastarás mucho dinero pero te faltan todos los básicos. Para mí un buen zapatero comienza con 3 oxford, 2 monkstrap y 2 tassel en diferentes colores y materiales a gusto del consumidor.

Esos que tienes tú son para después de tener una buena base.

PD: con las casas zapateras que tenemos en España no veo necesidad de acudir a C&J, Alden... que creo que tienen peor relación calidad/precio
    El problema es que mocasines como los Alden en cuanto a horma y diseño hay pocos en el mercado español.

300€ si me parece un precio más asequible para estos zapatos...

Saludos
    salva

Como dice Salva zapatos con el diseño de los Alden (al menos las botas y los de antifaz) hay pocos en el mercadeo español, por no decir ninguno.

No se trata de gastar dinero en zapatos, si no que se trata de una colección que he ido haciendo poco a poco o aprovechando santos, cumpleaños, navidades....
    todos han ido llegando siempre para sustituir a otros del mismo (normalmente Sebago) tipo que ya se han roto o han hecho su "carrera".

Problema, los oxford no me gustan, no me han gustado nunca y a mi mujer todavía le gustan menos y contra gustos no hay nada escrito. Cuando tengo que ir muy "ceremonioso" o de compromiso importante tiro de los EG Dover que para eso los tengo, si no tiro de Tassel que voy más a gusto.

En cuanto a los monk os doy la razón a todos, solo que siempre que voy a por ellos no me acaban de..pero algún día será y más después de descubrir Meermin.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo