Cual de estos dos Cual de estos dos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cual de estos dos

Cual de estos dos

Pues eso amigo que estoy liado con la siguiente compra y estoy enamorado de estos dos,un oxford de berwick de la linea premiun o un doble hebilla de meermin de la linea clasica. ¿ cual os gusta mas?. Gracias y un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por nao; 09/03/2013 a las 17:58

Habitual Avatar de Juancho
    Me quedo con los Meermin

Administrador Avatar de Salva
    Sin duda alguna los monkstrap de Meermin, porque la horma me parece mucho más equilibrada y clásica que en el caso de los Berwick.

Saludos
    salva

+1 a los Meermin, pero creo que deberías tener claro qué es lo que quieres, porque son zapatos distintos...

Elige por preferencias puramente estéticas porque tanto en precio como en calidad son totalmente equiparables.

Elijas el que elijas no te va a defraudar.

Personalmente para ese tono tan claro prefiero el oxford

Un saludo

De la casa Avatar de dedalo76
    Desde hace muchos años he sido fiel admirador y orgulloso portador de los monkstrap, mucho antes que se pusieran de moda y tengo que señalar que son zapatos que llaman mucho la atencion para bien y para mal, ademas de que no son faciles de combinar, como los zapatos de cordones, ademas de que no son zapatos que encuentras en cualquier tienda, por lo que los considero mas exclusivos, en mi armario nunca faltaria por lo menos un para y estos que muestras en la imagen me parecen preciosos

De la casa Avatar de Carlos
    Yo veo en ese color más los monk que los oxford, al contrario que Fermat. Veo más informal un monk, al igual que ese color lo veo puramente informal.
    Creo que me quedaría con los Meermin, sin dudarlo.
    Además me los probe en tienda física y la calidad me parecía extraordinaria para los 160€ que cuestan. Yo acabaré comprando unos monk en cuero marrón.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    En esa tonalidad me quedaria con los monk. Si fuesen más oscuros me quedaria con los oxfords, pues ya tendria unos monk en esa tonalidad...
    Siendo sinceros me gustan los dos

Un saludo

Los Oxford! Aunque también me gustan los doble hebilla de Meermin.

gondc2001
    Guest
    Es un color que veo demasiado claro para ambos zapatos, aunque si el color es lo que te gusta me iría a por los oxfords, particularmente los monks me gustan así

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo