DIFERENCIAS ENTRE UN ZAPATO DE 0 Y OTRO DE 0 DIFERENCIAS ENTRE UN ZAPATO DE 0 Y OTRO DE 0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DIFERENCIAS ENTRE UN ZAPATO DE $100 Y OTRO DE $540

DIFERENCIAS ENTRE UN ZAPATO DE $100 Y OTRO DE $540

....................
    Última edición por santos; 21/08/2013 a las 12:33

De la casa Avatar de Carlos
    No entiendo mucho.
    Comentamos al menos tu opinión o conclusión después de leerlo y eso

un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Gran aporte Santos, gracias por la info. Esta bastante bien explicado.

Administrador Avatar de Salva
    Bueno, en realidad es un zapato de 63$, tal y como dice en el artículo, no?

gondc2001
    Guest
    Está bastante bien el artículo, hay demasiadas diferencias, construcción, refuerzos, costuras invisibles, terminaciones, forros, piel de becerro de 1ª frente a piel rectificada, etc....

De la casa Avatar de dedalo76
    Muy buen articulo, gracias por comprartirlo, aunque admito que el proceso de elboracion tiene sus variaciones uno de otro, y no dudo que los weston sean mejores zapatos, puedo decir por experiencia propia que los bass son buenos zapatos sobre todo si hablamos de lo que obtienes relacionado a precio-calidad, no son eternos, pero si te duran un buen par de años, esta marca es muy similar a los sebagos que tambien considero que son buenos zapatos relacion precio-calidad, vamos que tanto los basss como los sebago las considero marcas muy dignas y que no engañan al consumidor con precios elevados como lo hacen otras marcas como gucci o incluso massimo dutti que tanto nos gusta, que te venden un zapato de 64 dolares a un precio de 150 dolares y ni hablar de los precios de gucci zapatos de 500 dolares en donde uno paga todo menos la calidad del zapato eso si me parece un engaño para el consumidor promedio, hablo por experiencia propia ya que compre unas zapatillas deportivas de gucci y en menos de un año la piel estaba partida, y no precisamente por uso porque suelo cuidar, muy bien mis zapatos y en realidad cada par lo uso poco ya que cuento con una coleccion mas o menos vasta porque son mi hobbie desde el bachillerato. Prometo subir fotos en el post correspondiente aunque les advierto que no son de grandes marcas, pero si muy ponibles todos y hay varios de manufactura española de los que estoy muy orgulloso

Información muy instructiva.
    Gracias por compartirlo!