Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mis dos nuevas corbatas. Paisley y heráldica.

De la casa Avatar de Carlos

Mis dos nuevas corbatas. Paisley y heráldica.

Me he comprado dos corbatas, vintage. A pesar de ello están en perfectas condiciones.

Tenía ganas de comprarme una corbata paisley y me ha convencido esta de Brooks Brothers. Los colores me parecen bastante combinables. Y tampoco quería gastarme mucho dinero por si no me la ponía mucho... Prefiero gastármelo en básicos. Y además creo que esta es de muy buena calidad a pesar de todo respaldada por una gran firma que lleva en la moda clásica desde sus comienzos.

La otra, con el escudo de Harvard, ha sido para una combinación que tengo en mente bastante ''americana'', con camisa oxford, con botones y un posible chaleco azul marino en punto. Muy ''ralph lauren lookbook'', jeje.

El precio de ambas, envío incluido, 18€. Me gustaría saber vuestras opiniones. Si no os gustan, sed claros, por favor.

Un saludo y adjunto fotos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

La de Harvard...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

La corbata de paisley me encanta. Es más, llevo meses buscando una exactamente en esos colores, y no veo nada ¿Dónde la has conseguido, si no es mucho preguntar?

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    La corbata de paisley me encanta. Es más, llevo meses buscando una exactamente en esos colores, y no veo nada ¿Dónde la has conseguido, si no es mucho preguntar?
    A mi también me encanta... Pues hay un chico en styleforum que vendía más de 100 corbatas de todo tipo.
    Me he registrado esta tarde y he empezado a mandar privados de cosillas que me gustaban... Y el precio... pues perfecto.
    No quedan muchas corbatas bonitas... porque están casi todas vendidas, pero te pego el link por si algo te cuadra... Hay otra paisley en tonos negros o azules marinos y amarillos y dorados que me gustaba, pero esta más aun.

http://www.styleforum.net/t/331393/d...offers-welcome

Un saludo.

PD: Me gustaba una bufanda que vendía a 8€ en color royal blue
    pero he llegado tarde.

Jajaja, esto se está convirtiendo en un chat!

Muchas gracias por el link. Ya lo miraré más despacio, pero por lo pronto, te has llevado la que yo quería

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Jajaja, esto se está convirtiendo en un chat!

Muchas gracias por el link. Ya lo miraré más despacio, pero por lo pronto, te has llevado la que yo quería
    Gustos similares, no?

De la casa Avatar de dedalo76
    me encantaron las dos y la de Harvard muy a lo preppy style, felicidades por tu compra, un ejemplo claro de como con lo clasico estara uno siempre bien vestido.

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    me encantaron las dos y la de Harvard muy a lo preppy style, felicidades por tu compra, un ejemplo claro de como con lo clasico estara uno siempre bien vestido.
    Si. Lo cierto es que me la he comprado para llevar un look ''universitario'', ''preppy''... Con un chino beige o marino, una camisa de rayas celestes y blanca oxford, la corbata, un chaleco en punto azul marino, y unos mocasines penny, por ejemplo...
    Un saludo.

Habitual Avatar de Juancho
    Son bonitas Carlos sobre todo la paisley

Muy guapa Carlos, te fijaste que la anchura de la corbata es de 9.5cms? un poco ancha para lo que se ve actualmente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo