Se me plantea una duda... Elegir entre dos. Se me plantea una duda... Elegir entre dos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Se me plantea una duda... Elegir entre dos.

De la casa Avatar de Carlos

Se me plantea una duda... Elegir entre dos.

Ya han abierto un post de elegir entre dos zapatos...Ahora esa duda la tengo yo respecto a la compra conjunta de zapatos de Lazo y Duque (si finalmente sale), en si comprar unos oxford brogue o unos monk con 1 sola hebilla.

Desde un principio tenía claro que quería los oxford, pero el otro zapato también quiero tenerlo. Entonces he pensado que muy pocas marcas hacen el zapato 1 hebilla con una horma tan redondeada y que cumpla mis expectativas y por 80€. No lo considero un zapato básico, pero si me gustaría tenerlo y no creo que pagase más de 80-100€ por este tipo de zapato y tampoco veo en el mercado distintas alternativas por esta calidad/precio. Sin embargo, se que en un medio-largo plazo, tendré oxfords de muy buenas calidades y por los que no me va a importar pagar más dinero, al considerarlo un básico y poder darle más uso. Entonces creo... que me voy a decantar por el zapato 1 hebilla, aunque se que muchos de vosotros os guste más el oxford. Personalmente, me gustan los dos y mucho, pero se que coja cual coja, no me voy a arrepentir... No obstante, ¿vosotros que hariais?

Un saludo y os dejo fotos con los dos... (el de 1 hebilla la foto es de un compañero del foro que los tiene y la otra de una review de Salva).
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Por cierto, el zapato monk 1 hebilla iría con el color de los oxford, que es más oscuro creo.
    Un saludo.

Para que os hagais una idea de como sería el Lazo y Duque ''acabado''. Este es un zapato Grenson pero que creo que vale cerca de los 200€.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Habitual Avatar de Juancho
    Me gustan mas los Oxford, los monk los veo algo bastos (quizá sea por las fotos) pero es mi impresión simplemente!

Yo tengo esos mismo Oxford de LyD y estoy muy contento con ellos, los Monk me gustan los de dos hebillas, es más los de una sola no me llaman. Yo me decantaría por los Oxford con el picado pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Un saludo.

pasein
    Guest
    Yo me decantaria por los oxfords.
    Los monk de una hebilla, me gustan en foto y en los expositores. Cuando me los pongo no, al llevarlos puestos y verlos desde arriba me da la sensación de que tengo un pie enorme (tengo un 44 tambien ayuda), pero me parece que tengo un pie mucho más grande y alargado, por eso prefiero los de doble hebilla, ya que cortan ese efecto. Claro esta todo es un efecto visual y pero no me gusta

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo me decantaria por los oxfords.
    Los monk de una hebilla, me gustan en foto y en los expositores. Cuando me los pongo no, al llevarlos puestos y verlos desde arriba me da la sensación de que tengo un pie enorme (tengo un 44 tambien ayuda), pero me parece que tengo un pie mucho más grande y alargado, por eso prefiero los de doble hebilla, ya que cortan ese efecto. Claro esta todo es un efecto visual y pero no me gusta

Un saludo
    + 1 yo calzo un 42 y tengo unos Barker Cardiff en ante (este: http://www.herringshoes.co.uk/produc...id=3&seconds=0 ) y tengo el mismo problema, me alarga el pie un monton, la proxima vez que me los ponga hago fotos para que los veais.

A mi profano sentido del gusto le atraen mucho más los Oxford, los veo mejor acabados y más refinados.
    Pero la verdad es que a él le gustan los dos, por mucho que a mi no me guste un "single monk", a él si y analizando su razonamiento me parece más lógico comprar el monk por este reducido precio y poder a medio plazo optar por mucha más variedad de oxford semibrogue al construir su futuro armario de posiblemente más calidad (y más caro) que será un zapato que use más en su día a día

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    + 1 yo calzo un 42 y tengo unos Barker Cardiff en ante (este: http://www.herringshoes.co.uk/produc...id=3&seconds=0 ) y tengo el mismo problema, me alarga el pie un monton, la proxima vez que me los ponga hago fotos para que los veais.
    De este efecto ya hablé en su día en la review de los single monkstrap de Meermin, que además tienen una horma más estrecha y alargada que estos..! Y es verdad que el efecto es ese.

Yo entre estos dos, si solo puedes elegir uno de momento, me quedaría con los oxford din dudarlo. Pero he de reconocer que le tengo muchas ganas a esos single monkstrap en concreto.. pero para pedirlos en otra piel (Burdeos, negros, azules) o en ante.

Saludos
    Salva

Tengo unos días para pensármelo y ya veré...
    Gracias a todos y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo