Primer traje MTM Primer traje MTM
Primer traje MTM Primer traje MTM
Primer traje MTM
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primer traje MTM

Primer traje MTM

¡¡Hola a todos!!

Soy Albert, y estoy pensando en hacerme mi primer traje MTM. No conozco sastrerías por aquí por Madrid, pero he oido hablar bastante bien de Tom Black y de La Fábrica de Camisas. Me gusta mucho poder elegir todos los detalles y personalizarlo a mi gusto para que sea único. El presupuesto sería de entre unos 400-600 euros. No sé si alguno conoce una sastrería de confianza, me puede contar alguna experiencia que haya tenido o así, de verdad que me ayudaría mucho a tomar una decisión. Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos,

Albert Padín.

Administrador Avatar de Salva
    Hola, mi Blog está repleto de experiencias sobre sastrería MTM... Pero entiendo que quieres más opiniones... Ayudaría saber de qué ciudad buscas exactamente..

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hola, mi Blog está repleto de experiencias sobre sastrería MTM... Pero entiendo que quieres más opiniones... Ayudaría saber de qué ciudad buscas exactamente..

Saludos
    Salva
    Vale, acabo de ver tu otro post. Es en Madrid.

Esta semana voy a contar mi primer encargo con una sastrería industrial que he conocido hace poco que se llama Sir Pool, y la verdad es que pinta muy bien.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta AlbertPadin le/s ha gustado este mensaje
    ¡Hola Salva!

Sí, es en Madrid ciudad. Más que nada quería recopilar experiencias personales y opiniones acerca de las sastrerías para tener criterio para escoger. Esperaré a leer tu opinión sobre Sir Pool. Muchas gracias por tu respuesta,

Un saludo,

Albert

Etiquetas para este tema