Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi primer traje a medida. Lander Urquijo, Anglomanía o ECI?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ortegajaime Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!!

Pues finalmente me he decantado por el Corte Inglés, así que espero pronto poder enseñar fotos del resultado. Y no solo porque sea bespoke, que me ha influido bastante, también porque la calidad de la tela al tacto me ha encantado. Se trata de una lana australiana de Ermenegildo Zegna, si no me equivoco super 130´s y de 260 gr.

Con respecto a los precios, si que me han parecido en comparación un poco caros los MTM, especialmente Anglomanía, que tenía precios por encima de Lander Urquijo. En todo caso, tengo que decir que en los 3 la atención ha sido fantástica y me han ayudado bastante, cosa que se agradece siendo novato en la materia.
    Cuidado con ciertos tejidos muy "melosos" de Zegna, que luego tienen una durabilidad muy justa... Y no son precisamente baratos.

Por otro lado, elegir un tejido super 130´s debería ser para un traje de uso no muy intensivo, eh? Porque su finura y tacto es mejor, pero lo hacen más delicado al uso diario. Es decir, para un traje de eventos, y uso esporádico vale, pero para uso de trabajo yo no lo elegiría.

Saludos
    Salva

Novato
    Sí, lo estuve viendo, pero realmente es ese precisamente el uso que le voy a dar, más que un uso diario. Gracias por el aviso en todo caso

De la casa
    ¡Fenomenal!.
    Espero que nos muestres el resultado.
    Como dije, siendo bespoke,es buen precio.Los otros MTM que barajabas, sin conocer más detalles, me parecían un poco caros.
    ¿En qué centro de ECI vas a hacer el encargo?.

Saludos.

Novato
    En el de Málaga, que me han hablado bien de ese centro (y como soy de allí, me venía bien también). Estaba entre ese y el de Castellana, que según me dijeron gente del mismo centro, son las 2 sastrería con mejores resultados (1º el de nuevos ministerios). Y sí, espero pronto enseñar qué tal queda!

De la casa
    Gracias por la información.
    Estoy deseando que compartas con nosotros tu traje mostrándolo por aquí

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema