Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Limpieza chaqueta Belstaf- Pell Neta-COMO NUEVA INCREÍBLE!

52341B0D-3380-4A2C-95F3-2B83A2168B19.jpg Qué curioso hay una entrada en este doro del 2013 que recomienda Pell Neta y habla del buen servicio que a este miembro del foro le prestó Carlos...

- - - Updated - - -

5F0011C3-D0FE-45B7-8ED7-9F9D84FDF7A3.jpgDos entradas...����

Cita Iniciado por Paula G Ver mensaje
    52341B0D-3380-4A2C-95F3-2B83A2168B19.jpg Qué curioso hay una entrada en este doro del 2013 que recomienda Pell Neta y habla del buen servicio que a este miembro del foro le prestó Carlos...

- - - Updated - - -

5F0011C3-D0FE-45B7-8ED7-9F9D84FDF7A3.jpgDos entradas...����
    Cierto, señora. Pero en ninguno de los casos se trataba de primeros posts escritos por un total desconocido del foro...

Querida Paula, que mollera más dura tienes.
    Pero por repetición a ver si logras entenderlo.

El objetivo de este foro es beneficiar a sus participantes no a tu querido Carlos, como indicas tú misma.

Es un problema de TU intencionalidad al postear, y no tiene nada que ver si PellNeta es buen o mal profesional, y si es recomendable o no.
    Si recomendar PellNeta, es de beneficio de un forero, aunque sea uno solo, bienvenido sea.

Si tu post o hilo incluye de forma tácita o explícita una recomendación cuyo fin es de beneficiar a un tercero (en este caso Carlos o a tí como declaras) tu post no tiene nada que hacer en este foro a no ser que aportes al foro un beneficio pecuniario; que mantener esto no es gratis para que lo usen aprovechados como plataforma publicitaria.

Y lo tienes muy claro, ya que con tu primer hilo escondes claramente tu intencionalidad disfrazando el post de recomendación para el forero.

PellNeta, si es buen profesional tiene sitio en este foro, tú mientras mantengas la intencionalidad que tienes, no lo tienes moralmente, aunque como puedes ver sí de expresarte, ya que nadie te ha baneado por educación.

Igualmente, y por segunda o tercera vez, para que demuestres que me equivoco te pido que aportes algo de beneficio para el foro o resto de foreros sin intencionalidad de beneficiar a un tercero. Creo que con eso demuestras tu afecto e implicación con el resto de foreros a los que probablemente ya tengas cansados, como a mí.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 02/06/2019 a las 23:38

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Cierto, señora. Pero en ninguno de los casos se trataba de primeros posts escritos por un total desconocido del foro...
    Y mira que hay gente en el foro que podría hacer publicidad de sus productos amigo...

5. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Chavales!, lo he flipado con la “eficacia anti Spam” que tenéis!! Me quito el sombrero

Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    Chavales!, lo he flipado con la “eficacia anti Spam” que tenéis!! Me quito el sombrero

Más que anti-spam, creo que es de mantener el foro con un nivel alto de credibilidad, y para ello es necesario que las opiniones sean realmente desinteresadas y volcadas al forero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema