Protocolo de la mesa por Estilocracia Protocolo de la mesa por Estilocracia
Protocolo de la mesa por Estilocracia Protocolo de la mesa por Estilocracia
Protocolo de la mesa por Estilocracia
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Protocolo de la mesa por Estilocracia

Protocolo de la mesa por Estilocracia

¿Va a darme problemas, sr.Bond?

2. Me Gusta Coldrin, salserotf, Ferullate, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Interesante vídeo..! Yo lo he aprendido de mi madre, que en el internado en el que estuvo al parecer eran muy estrictos con el protocolo en la mesa. Es más, a mi hermano y a mí nos ha enseñado en alguna ocasión a pelar y comer, con cuchillo y tenedor, manzanas, naranjas o incluso langostinos. Sin usar absolutamente las manos.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Salva lo tuyo es nivel pro
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Interesante vídeo..! Yo lo he aprendido de mi madre, que en el internado en el que estuvo al parecer eran muy estrictos con el protocolo en la mesa. Es más, a mi hermano y a mí nos ha enseñado en alguna ocasión a pelar y comer, con cuchillo y tenedor, manzanas, naranjas o incluso langostinos. Sin usar absolutamente las manos.

Saludos
    Salva
    Los langostinos (y toda cuanta gamba) ¡se pelan más rápidamente con cubiertos que con las manos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Me Gusta MATEMALE, SrBond, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.

Interesante video y gracias por ponerlo.

Me llevo mal con el protocolo desde mi nacimiento. Mi abuela me querÃ*a atar la mano por ser zurdo. Gracias a que mi padre se negó.

A lo de pelar la fruta con cubiertos...... ya me negué por mi mismo.

En temas de curro si que debo seguir y saber sobre dress code y protocolo pero fuera ni de coña.

La mejor mariscada, en mi caso, es en casa y con las manos. (cada vez que voy a penÃ*nsula a ver a mis padres encargo en Saborea a huelva).
    Al igual que un buen chuletón cortado con una navaja de Albacete y un ribera de Duero /Toro. Porque bastantes cuchillos dejan que desear para poder cortar la carne como explica el video.

p.d; A una gran mayorÃ*a le das una paleta de pescado y no saben que hacer.

9. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por nelius22 Ver mensaje
    Los langostinos (y toda cuanta gamba) ¡se pelan más rápidamente con cubiertos que con las manos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Prueba a hacerlo con las quisquillas

Etiquetas para este tema