Vendo monkstrap de Bally Vendo monkstrap de Bally
Vendo monkstrap de Bally Vendo monkstrap de Bally
Vendo monkstrap de Bally
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vendo monkstrap de Bally

De la casa

Vendo monkstrap de Bally

Hebilla simple.

Color marrón oscuro.

Talla: 45.

Se entregan con sus hormas originales, caja original y en perfecto estado. Únicamente unas 10 o 12 puestas, no más. No me acabo de acostumbrar a este zapato. Es de la línea Scribe de Bally, su pvp original era superior a 500 euros. Yo los compré por 150 euros y los vendería ahora por 90 euros, más envío, aunque todo es hablarlo; en Galicia o zonas limítrofes se podrían entregar en mano y, tal vez, en Madrid ya que voy bastante.

Os dejo una fotografía.

http://i46.tinypic.com/14v5u7l.jpg

Saludos,

De la casa Avatar de Carlos
    Creo que es un buen precio.
    Suerte con la venta!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

es un regalo. 90 euros por bally scribe!!! que pena que los pies no me crezcan mas

Preciosos zapatos !!!! El problema es ese 45.....

De la casa
    Hago una precisión sobre la talla del zapato.

Es un 11 el cual equivale a un 45, pero en realidad viene siendo más bien un 44,5.

Mi número realmente es un 44,5 y todos sabemos que no todos los zapatos tallan igual (horma, etc). En realidad este monkstrap es más un 44.5 muy justo que un 45.

En todo caso si hay algún interesado siempre encontraremos la forma de arreglar el tema de la prueba del zapato, envíos y demás.

El precio del zapato es superior a los 500 euros al ser Bally Scribe (creo que actualmente ya están por los 600 y pico), pero en su día yo pagué 150 euros (nuevos, por supuesto) en una zapatería de La Coruña dónde se vendían y que abrieron en plena burbuja de todo tipo, pero que luego ha ido transformándose paulatinamente y al abandonar la sección de hombre (ahora ya sólo vende calzado femenino), pues liquidó sus existencias a un 60-70% de rebaja (Bally, Lottusse, Barrats, Paul Smith, etc) y ahí fue dónde me hice con ellos hace unos dos años si la memoria no me falla.

Entiendo que es una buena oportunidad para probar un tipo de zapato así a un precio poco superior al de unos de Zara, pero lógicamente si yo pagué 150 aunque las puestas son mínimas no voy a pedir ese precio o plantear una rebaja mínima.

Saludos,

De la casa
    Lo subo, siguen buscando un nuevo dueño que los saque a la calle a exhibirse

Por la talla, sino ya tendrían novio!

Puedes medirlos por dentro? y poner alguna foto más, de la suela a ser posible? Aunque me gustan más los de doble hebilla estos tienen muy buena pinta

Pena de talla...si fueran un 43 hablaríamos..

De la casa
    Despor, te he enviado un par de privados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo