ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS
ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS
ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS

ESTRECHAR CAMISAS DE RAYAS

Buenos días señores:

Me gustaría plantearos una duda. Tengo unas cuantas camisas de RALPH LAUREN muy bonitas de rayas finitas pero espaciadas entre sí. Últimamente, he perdido bastante peso, con lo cual me quedan muy anchas. Estaba pensando en arreglarlas, pero me pregunto si, al ser de rayas, las rayas no acabarán viéndose como un poco raras si cortamos parte de la tela y la volvemos a coser. Como son camisas muy bonitas y relativamente carillas, he pensado en llevarlas a Arreglos Maudes, pero ¿alguien conoce un sitio mejor o igual de bueno y más barato? ¿Alguien tiene experiencia arreglando de los laterales camisas de rayas?

Muchas Gracias.

yo al ser muy muy delgado, las que compraba rtw, las tenía que estrechar, incluso las Slim fit, lo que hacía era meter dos pliegues detrás, y en alguna como ya venían los dos pliegues detrás, metía dos pliegues delante. Puede parecer que no quedaría muy bien.... y bueno, perfectano queda, pero peor me quedaba una camisa que parecía una túnica. Supongo que sería mejor meter los laterales, y supongo que será más caro también.
    Hasta que descubrí que las hechas a medida no necesitan esos apaños y muchas veces son más asequibles que las rtw de marcas

De la casa
    imagino que un buen profesional esta acostumbrado a "casar" rayas ....

Hola,

Mi costurera me ha estrechado varias cortando y cosiendo laterales del tronco y mangas sin problemas. No he notado nada raro en las rayas. Si puede notarse algo extraño si sobra mucho de hombros; pero tolerable.

Buenos dias, Arreglos Maudes es una buena elección, seguro que te dejan las camisas impecables. Eso si, al haber adelgazado lo que veo un problema son los cuellos, pero tu pregúntales las dudas que tengas que te las resolverán.

Yo soy cliente de Maudes, he llevado muchas muchas cosas y bastante bien. Alguna vez no han acertado a la primera pero hasta que queda perfecto no paran.

Angel sabe lo que hace.

No obstante no sé si te compensará o no porque estrechar camisas creo que no era barato precisamente ya que yo tenía alguna camisa nueva con la etiqueta y pregunte y me salía por un pico, por lo que decidí vender las camisas para recuperar algo de dinero y comprar nuevas camisas en mi talla.

Etiquetas para este tema