Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sastrería en Barcelona. Muki Bespoke y Sala Barcelona

Sastrería en Barcelona. Muki Bespoke y Sala Barcelona

Hola a todos.

el patronaje moderno que ha entronado los cortes Slim-fit, ultra Slim, pantalones muy ceñidos y otras líneas me obligan a mirar más allá del RTW y MTM que en ciertas ocasiones asimilo - permitidme la caricaturización - a un RTW vendido en un despacho con moqueta.

Por tanto, he de buscar un SASTRE. Un sastre con el que tejer una relación de futuro.

Blasi encara la jubilación, no sé si acepta nuevos clientes, pero posiblemente no es el momento histórico para llamar a su puerta.

SE y Bel son magníficos profesionales pero me temo que se me escapan en cuanto a precio. Precios del orden de 4K espantan.

He pensado en Muki Bespoke y en Sala Barcelona. ¿Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos? ¿Sus precios son razonables o dicho de otro modo no prohibitivos?

¿Alguna otra recomendación de otro profesional de primera división?

Gracias y Saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Novatobcn Ver mensaje
    Hola a todos.

el patronaje moderno que ha entronado los cortes Slim-fit, ultra Slim, pantalones muy ceñidos y otras líneas me obligan a mirar más allá del RTW y MTM que en ciertas ocasiones asimilo - permitidme la caricaturización - a un RTW vendido en un despacho con moqueta.

Por tanto, he de buscar un SASTRE. Un sastre con el que tejer una relación de futuro.

Blasi encara la jubilación, no sé si acepta nuevos clientes, pero posiblemente no es el momento histórico para llamar a su puerta.

SE y Bel son magníficos profesionales pero me temo que se me escapan en cuanto a precio. Precios del orden de 4K espantan.

He pensado en Muki Bespoke y en Sala Barcelona. ¿Me gustaría conocer vuestra opinión sobre ellos? ¿Sus precios son razonables o dicho de otro modo no prohibitivos?

¿Alguna otra recomendación de otro profesional de primera división?

Gracias y Saludos,
    Coincido contigo en tu reflexión, pero hablaría con Blasi porque tiene un taller y un equipo detrás excepcional. No sé todavía cómo va a gestionar su jubilación...

Muki le conocí hace un par de años y estuve en su sastrería y me parece que hace un producto excepcional. Él no es sastre, pero se ve que tiene mucha experiencia y fabrica sus prendas en talleres de Italia con unas calidades muy altas por lo que pude ver. El producto final y el servicio, sin haberlo probado, me pareció que estaba a la altura. Pero creo que sus precios pueden ser altos también.

De Sala he oído hablar y he pasado pero no les conozco y no te puedo decir, pero no pintan mal.

También valoraría la opción de Arnau Aguilar, creo que por su juventud, ganas y carácter puede ser una buena opción para convertirse en un sastre de cabecera... https://www.arnauaguilar.com

Saludos
    Salva

3. Gracias Novatobcn han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema