Tassel de Vidal Fernandez Tassel de Vidal Fernandez
Tassel de Vidal Fernandez Tassel de Vidal Fernandez
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tassel de Vidal Fernandez

No he tenido ningunos de esta marca. He elegido una talla 41 que supongo que es como una 7 de lotusse.

El color es muy bonito y se puede poner con muchos looks diferentes, son muy versátiles.
    Ya nos dirás, no tengo nada de esa marca.

Si, a mi el color me gusta, al menos en foto... a ver que tal en persona!

Hoy me han llegado con la talla equivocada (40) y pedi un 41 pero aun y asi mi sorpresa es que me resbalan del talon, se me salen. Ademas que en la parte media del pie me apretan y me hacen una forma rara. Son muy bonitas eso si. Las devolveré y a ver si encuentro, y nunca mejor dicho, la horma de mi zapato! prometo novedades.

Cita Iniciado por Frangt500 Ver mensaje
    Hoy me han llegado con la talla equivocada (40) y pedi un 41 pero aun y asi mi sorpresa es que me resbalan del talon, se me salen. Ademas que en la parte media del pie me apretan y me hacen una forma rara. Son muy bonitas eso si. Las devolveré y a ver si encuentro, y nunca mejor dicho, la horma de mi zapato! prometo novedades.
    Los loafers en general dan mucha batalla encontrar el que se adapta correctamente a tu pie; hay que probar hasta acertar con las marca que los hace que te funcionen bien, y además bonitos.
    En mi caso Alden, C&J y Lottusse son los que mejor me van. Trickers también me aciertan bastante.

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como miembro a alguien como yo"

Groucho Marx
    Última edición por ajra1307; 10/01/2020 a las 23:13

6. Me Gusta Sevenfour le/s ha gustado este mensaje
    Bufff
    Pues Lotusse ya talla grande, si estos tallan mas todavía, para mi entonces cambiaria un numero entero.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    El problema es ese, que son grandes y del empeine interior no se le adaptan bien.

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Frangt500 Ver mensaje
    Si te apretan en el enpeine y zona de dedos pero se te sale es que esa horma no está hecha para ti. Como te han dicho los compañeros los mocasines tienen su miga. Al no tener cordones si despues se nos salen es un peñazo y no hay forma de corregir el chancleteo

Encontré los que creo que me podrán ir bien. Son unos castellano en talla 7 uk, nada que ver con la 7 de Magnanni. Son el color burdeos también. Decir que pasé por Lotusse BCN y los modelos actuales tampoco se adaptavan a mi pié, sin embargo en Oxford o Blucher, sin problema. Esta tarde detallo mejor con fotos.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema