Marca de Ropa Cloking Marca de Ropa Cloking
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Marca de Ropa Cloking

Marca de Ropa Cloking

Hola a todos,

Veo que nunca se ha tocado esta marca que nació hace muy pocos años por 6 chicos bastante jóvenes. Yo la conozco y tengo alguna cosilla suya.

Decir que por el precio que ofrecen no van a ofrecer telas de primera calidad pero si puedo asegurar que relación calidad precio... Sale bien parada.

En concreto tengo algún que otro pantalón y un traje que compré hace tiempo porque quería uno muy batallero. Resulta que me ha salido bastante aceptable porque por el precio que pagué, sigue perfecto y sin brillos (y van ya 2 años...).

Sé que muchos buscáis prendas de primera calidad o más premium pero para aquellos que no tienen la.cartera tan llena de billetes es una alternativa pintona.

El nombre de la marca, personalmente, no pinta mucho ni vende pero como su ropa no tiene logo alguno... Pues mejor (muy rollo Uniqlo en ese sentido).

Os dejo la web: www.cloking.es

Espero que resulte de interés. A mí personalmente para ciertas prendas básicas y tener ropa para machacar un poco, me da buen resultado.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

La verdad es que viendo las fotos que tiene de los trajes en su web...o son muy malos o la persona que les lleva comunicación está en su contra, vaya cuadro!

Etiquetas para este tema