Barbour International Barbour International
Barbour International Barbour International
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Barbour International

Question Barbour International

Hola buenas,

Me compre una barbour International A10 en CA, pienso que es igual a la A7 pero em castaño. Es mi primera Barbour International y solo ahora me di cuenta que encuanto a las mangas por lo menos en este modelo son mas anchas e largas que lo normal.Creeis que es conveniente ir a un sastre y pagar 50€ para que me acorte un pellin el largo de la manga o mejor dejarla asi porque es el proprio estilo de la chaqueta y el sastre la puede liar? Os adjunto alguna foto para que os hagai una idea.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.20200121_203614.jpg20200121_203524.jpg20200121_203331.jpg20200121_203548.jpg

Novato
    Hola
    Piensa que es una chaqueta para ir en moto con lo que las manchas cande ser mas largas y mas anchas.
    Para tener mayor protección contra el viento y agua y mayor amplitude de movimiento.
    Siempre la podrás ajustar si no te ves bien pero piensa en el conjunto.
    De que sirve reír cuando a tu alrededor todos lloran

Hola. Coincido con el compañero Disraeli. Creo que te queda perfecta. Además en los puños de las mangas hay botones para ajustar el ancho. Aunque te sobre de largo, si ciñes los puños no se notará. Yo no la tocaría.

Cita Iniciado por paiva Ver mensaje
    Hola buenas,

Me compre una barbour International A10 en CA, pienso que es igual a la A7 pero em castaño. Es mi primera Barbour International y solo ahora me di cuenta que encuanto a las mangas por lo menos en este modelo son mas anchas e largas que lo normal.Creeis que es conveniente ir a un sastre y pagar 50€ para que me acorte un pellin el largo de la manga o mejor dejarla asi porque es el proprio estilo de la chaqueta y el sastre la puede liar? Os adjunto alguna foto para que os hagai una idea.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.20200121_203614.jpg20200121_203524.jpg20200121_203331.jpg20200121_203548.jpg
    Y qué talla pediste? Tú habitual de americana? La tengo en una lista de futurible Barbour...

Muchas gracias por!

Etiquetas para este tema