Broches, flores o pins de solapa Broches, flores o pins de solapa
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Broches, flores o pins de solapa

Novato

Broches, flores o pins de solapa

Hola... he buscado por todos lados dentro del capítulo "Accesorios" y no lo encuentro por ninguna parte. Si lo hubiera, ruego me disculpen. Llevo poco tiempo en este foro -bueno, ni siquiera 24 horas- y, de antemano, sé que puede parecer un poco atrevido abrir un tema. Sin embargo, viendo el elevado nivel de estilo que hay por estos lares... pregunto:

¿Qué opinan sobre broches o pins de solapa? ¿Y las flores? ¿Lo llevarían a una boda? ¿Con o sin pañuelo de bolsillo? ¿Alguien sabe dónde demonios puedo conseguirlos?
    Gracias a todos, de antemano, por las posibles respuestas!

Administrador Avatar de Salva
    Puedes abrir todos los hilos que consideres oportunos!

Borja, no hace mucho ya comentó sobre este tema:

http://foro.sinabrochar.com/showthre...ghlight=solapa

Y Trapo también nos comentó algo:

http://foro.sinabrochar.com/showthre...ghlight=solapa

Yo sólo tengo la flor que me venía con la chaqueta de Lardini, y alguna vez he usado algún gemelo de nudos en el ojal de la solapa.

Saludos
    Salva

Creo que ya se habló de ello por algún lado, pero creo que no había hilo propiamente dicho.
    A mí me gustan en atuendos informales, para complementar con algún look y darle un toque divertido, pero no para boda.

Novato
    Muchas gracias a ambos... por las respuestas. A mí las gafas me resultan también excesivamente informales para un traje de boda, pero hablo de algún elemento mucho más elegante, bien sea un broche joya, una flor de solapa o un pequeño detalle.

Me gustó mucho eso de utilizar el gemelo como detalle de solapa. Y hay uno que he visto por ahí que me encanta... les adjunto la foto. Es de Isaia Napoli, y se llama Coral.
    Nos vemos en www.thecanarybespoke.com o bien en @TheCanaryBespok. Me encantaría que entraras, leyeras y compartieras conmigo tu opinión.

Puff para boda no se, yo sigo diciendo que los detalles en la solapa me gustan que le den un toque divertido, y por ello mejor para looks informales. En cuanto a llevar un broche o alguna pieza de joyería tampoco lo veo, me viene a la mente la imagen de algunos caballeros portando un pin del Real Madrid (o similar) y se me van las ganas, aunque ésto es ya más opinión personal.

De la casa Avatar de dedalo76
    primero a tipo de boda, campestre, en playa, o ciudad, a que hora de dia, si es de etiqueta rigurosa, etc ???? entre mas detalles menciones mas acertadas podrian ser nuestras recomendaciones
    saludos

Novato
    dedalo76... bueno, la verdad es que son tres bodas, pero me enfoco más en la primera... 25 mayo, mediodía, Islas Canarias... el sitio aún no sé si es abierto o cerrado, pero creo que lo segundo... Me gusta la idea que he visto por ahí, algo sencillo, el detalle del gemelo como solapa... ¿qué opinas?
    Nos vemos en www.thecanarybespoke.com o bien en @TheCanaryBespok. Me encantaría que entraras, leyeras y compartieras conmigo tu opinión.

Etiquetas para este tema