Cita Iniciado por carlosgallo Ver mensaje
Cuando decís que es caro, ¿os referís a la relación entre el precio y la calidad de los componentes del producto en sí? Por lo que me comentaron en Pedro Izquiero, el modelo que subí lleva maquinaria Longines.

¿Qué relojes de similares características tienen mejores precios? (sin entrar en marcas con producción deslocalizada). Yo he estado viendo los relojes Junghans que sí que resultan más económicos y son bonitos.
Carlos,
He abierto la web de Pedro Izquierdo para ver el reloj. A ver, la maquinaria (aunque no lo diga) es claramente un 6498, no sabría decir si es ETA o Sellita u otra similar, ya que la hacen muchos fabricantes. Si dices que es de Longines es que será ETA. Veo que el volante es glucidur lo que indica que es en acabado superior, aunque tiene poco trabajo de decoración. En definitiva, a mi entender es una máquinaria que cuesta por debajo de 100€ y se puede montar en relojes de 500 a 1000€. El resto hasta 2000€ estas pagando exclusividad, pero la exclusividad de un Pedro Izquierdo la aprecia muy poca gente. Si lo tienes que vender algún día recuperaras apenas 500€.
Como dicen los compañeros ea tu elección y el precio es algo relativo. Por cierto, me parece mal que el cristal sea plexiglás, hoy día hay zafiro con antireflejos con la misma apariencia vintage que el plexiglás

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk