Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Look del Día. Martes 12 Marzo 2013.

Look del Día. Martes 12 Marzo 2013.

Hoy nos vamos a la cama con el look del día puesto...

Pues sí señores, el look de hoy está pensado para no perder el estilo ni siquiera en los momentos de mayor intimidad.

Turnbull & Asser no ofrece una serie de pijamas cómodos y la vez elegantes, el de hoy está confeccionado con un tejido de rayas celestes y blancas.

Si necesitamos abrigarnos un poco más podemos hacer uso de esta bata de Brooks Brothers en azul marino.

Para los pies podemos usar estas slippers color azul marino de estilo sencillo y construcción cómoda, de MySlippers London.

La noche, después de la jornada laboral es un buen momento para organizar ideas, organizar el día siguiente o simplemente tomar notas, por ello nada mejor que tener a mano una libreta Moleskine y un portaminas Faber Castell.

Buenas noches...

Más...

Salva, ¿tienes esos slipper? Salen por un ojo de la cara: http://www.myslippers.co.uk/mens-slippers/ready-to-wear

¿Sabes de opciones más baratas?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Salva, ¿tienes esos slipper? Salen por un ojo de la cara: http://www.myslippers.co.uk/mens-slippers/ready-to-wear

¿Sabes de opciones más baratas?
    No, no tengo esos slippers.

Solo tengo unas slippers de estar por casa que compré a una empresa catalana llamada Baboush, pero que por desgracia desapareció hace unos meses (supongo que por la crisis)

Y por desgracia hay pocas opciones, o ninguna, más económica. Es más, estas son sorprendemente de las más baratas que podemos encontrar.

Si alguien encuentra algo decente más económico que avise que hay muchos interesados!

Lo único así llamativo encontrado en los últimos meses fue de H&M y estaba solo disponible para algunos países y parece que en edición limitada..

Saludos
    salva

De la casa Avatar de Carlos
    En Bow-Tie en estas rebajas.
    Yo compré los mios por 120€.
    Había otros modelos por 90€.
    La mejor calidad y al mejor precio, al menos, lo que yo he visto hasta ahora... viendo que ya en Zara valen 70€...

Abri un post con ellos, échales un ojo si quieres...

http://foro.sinabrochar.com/showthre...viaje-a-Madrid
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Decía decentes Tito... Jejjee

La horma de las de Zara me parece horrenda, y de todas formas no pago 70€ por un zapato de Zara ni loco.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    En Bow-Tie en estas rebajas.
    Yo compré los mios por 120€.
    Había otros modelos por 90€.
    La mejor calidad y al mejor precio, al menos, lo que yo he visto hasta ahora... viendo que ya en Zara valen 70€...

Abri un post con ellos, échales un ojo si quieres...

http://foro.sinabrochar.com/showthre...viaje-a-Madrid
    Unas de Bow tie por 90€ si me parecen buena opción.. Pero hay que ir a Madrid a por ellas.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Unas de Bow tie por 90€ si me parecen buena opción.. Pero hay que ir a Madrid a por ellas.
    Yo también aproveché las rebajas para hacerme con unas de Bow Tie. En mi caso, unas verdes con borlas por 90 euros. A precio sin rebaja, no me las habría comprado nunca porque mi idea es usarlas para estar por casa y el precio original me parece un exceso para eso. Pero, con la rebaja, creo que, aunque un poco capricho, se trata de algo más o menos aceptable.

Habitual Avatar de Juancho
    Zara "calidade"