Zapatos Carmina Zapatos Carmina
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Zapatos Carmina

De la casa Avatar de Carlos

Zapatos Carmina

He estado echando un vistazo a la web de Carmina un poco a fondo. He visto la colección de zapatos que tienen, las botas, algunos de sus accesorios... Ahora que estoy registrado en Styleforum (mero lector) me he dado cuenta que dan mucho mucho valor a esta marca. Hablan también de si Meermin puede ser su 2º marca (ya se habló de este tema por aquí y creo que se dijo que no era del todo así...).
    ¿Creeis que hay tanta diferencia entre Meermin y Carmina? En cuanto a calidad de pieles, construcción, acabados, diseño...
    Si es cierto que algunos de los zapatos de Carmina me parecen preciosos, pero muchos de Meermin también. He escrito a Carmina para saber cual era la horma más equilibrada que tenían y me han comentado que la Forest y lo cierto es que me parece muy bonita, ni muy redondeada ni muy puntiaguada, un término medio. Sería yo creo un poco la equivalencia a la Hiro en Meermin.

Me ha gustado de Carmina en especial algunas de sus botas (unas Chelsea en ante me tienen enamorado...) y algún zapato oxford.

Y ya puestos... ¿conocéis alguna tienda dónde rebajen los zapatos Carmina? Ahora andan en los 300-400 incluso los 500€ si te vas a cordovan... como algunas de las más prestigiosas casas zapateras de Northhampton!. Estaría bien encontrar algún par ''barato'' para incluir al armario!

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Est semana por trabajo me pase por valladolid y me anime a pasar por la tienda de Valladolid, al leer en otros foros que solia hacer un 20
    % de dcto, estaba con toda la ilusion decidido a comprarme unos oxford y resulta que acaba de cerrar y que tuvo hasta hace poco todo al 50% de dcto. La ilusion se me esfumo, pero me uno a tu duda sobre si en alguna otra tienda o epoca del año hacen dctos.

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Est semana por trabajo me pase por valladolid y me anime a pasar por la tienda de Valladolid, al leer en otros foros que solia hacer un 20
    % de dcto, estaba con toda la ilusion decidido a comprarme unos oxford y resulta que acaba de cerrar y que tuvo hasta hace poco todo al 50% de dcto. La ilusion se me esfumo, pero me uno a tu duda sobre si en alguna otra tienda o epoca del año hacen dctos.
    En Valladolid hacía descuento por cierre y liquidación de existencias, lamentablemente. Juraría que se comentó que en las tiendas oficiales no solían hacer descuento, pero no lo sé fijo.

Un saludo

Hable con la tienda de Valladolid y les pregunté por mi número.
    Respuesta: Vino un señor ayer y se llevó 18 pares. Todos los que quedaban en el número que me pides.
    Supongo que para revenderlos o hacer algo, no creo que fueran todos para el. Me jodió mucho, pues pretendía sacarme unos Carmina por 150-180€

Un saludo.

Qué opinais en el tema calidad en comparación a Meermin? Alguien que haya visto en físico y probado los dos?

Un saludo.

Yo también llegué tarde al descuento del 50% de la tienda de Valladolid. Una verdadera pena. En cuanto a otras tiendas en las que tengan descuentos, juraría que en la de Gran Vía (Madrid) suelen tener descuentos en números suletos de forma más o menos permanente.

En cuanto a la comparación Carmina-Meermin, yo diría que Carmina está un escalón por encima de Meermin en cuanto a calidad. Tengo bastantes Carminas y, aunque no tengo ningún Meermin, sí que me los he probado en un par de ocasiones y a mí me da sensación de mayor calidad Carmina. En mi opinión (y no soy un experto en el tema, solo un aficionado a los zapatos), Carmina está a la altura de C&J en cuanto a calidad.

Otra cosa distinta es si, por la diferencia de precio entre Carmina y Meermin, compensa el plus de calidad...

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo también llegué tarde al descuento del 50% de la tienda de Valladolid. Una verdadera pena. En cuanto a otras tiendas en las que tengan descuentos, juraría que en la de Gran Vía (Madrid) suelen tener descuentos en números suletos de forma más o menos permanente.

En cuanto a la comparación Carmina-Meermin, yo diría que Carmina está un escalón por encima de Meermin en cuanto a calidad. Tengo bastantes Carminas y, aunque no tengo ningún Meermin, sí que me los he probado en un par de ocasiones y a mí me da sensación de mayor calidad Carmina. En mi opinión (y no soy un experto en el tema, solo un aficionado a los zapatos), Carmina está a la altura de C&J en cuanto a calidad.

Otra cosa distinta es si, por la diferencia de precio entre Carmina y Meermin, compensa el plus de calidad...
    Si esto es cierto, tendré que adquirir unos Carmina pronto.
    Fuera bromas, yo noto una diferencia bestial entre los C&J y otros zapatos en todo. Es algo, que sin tampoco ser un experto en zapatos, se nota.
    Un saludo.

Yo he visto descuentos en algunos pares sueltos de Carmina en la tienda de Serrano.

Respecto a la calidad respecto a Meermin creo que están un escalón por encima en la linea normal, pero no así en la linea maestro, por lo que a mi modo de ver la diferencia de precio no está muy justificada.
    Respecto a si están por encima de C&J un buén zapatero de Madrid me recomendó comprar Carmina si queria y me gustaban (a parte de que es producto nacional), pero que la comodidad y aguante del paso del tiempo no sería inferior a los C&J.

Tendré que mirar la tienda de Barcelona a ver como está de descuentos.

Ya informaré.

De la casa
    Estuve la semana pasada en la de Serrano y justo estaban qitando los descuentos. Solo los tenian algunos modelos pero por ejemplo tenian unas chukka al 50%.

Hola, pues es verdad que Carmina en Gran Via tienen algunos pares con descuentos, yo me compré hace dos semanas estos monkstrap con horma forest en burdeos y me salieron por 170Euros. Estoy loco con ellos. Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo