HUBLOT MDM GENEVE HUBLOT MDM GENEVE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: HUBLOT MDM GENEVE

Novato

HUBLOT MDM GENEVE

Saludos!,me ha surgido la oportunidad de comprar un hublot MDM por un buen precio,mi pregunta es:

¿como lo veis para hombre?¿reloj solo para traje?¿mejor como reloj para mujer?

Es un reloj de pequeñas dimensiones de ahi mi duda.

http://img593.imageshack.us/img593/964/hublot.jpg

Gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Mi opinión es que es de los relojes más caros que podemos encontrar en el mercado en la relación con lo que ofrece.

Un reloj con maquinaria de cuarzo por 2mil o 3mil euros!??

Sinceramente no pagaría ni 200€ por ese reloj.

Además he oído a gente que lo tiene que la correa de caucho se parte con suma facilidad y que cuesta una pasta cambiarla.

Espero no ser demasiado duro, pero el modelo crono me parece una pasada y varias veces he soñado con poder pillarlo de segunda mano (aunque es una pasta) pero es otro rollo, es un modelo con un diseño muy curioso, automático con calibre manufactura sino recuerdo mal..

El otro, el modelo que tu comentas, me parece directamente una estafa.

Saludos
    Salva

Novato
    La persona que lo vendem quiere desprenderse de el por 350-400e,supongo que no sabra que se puede empeñar o algo de eso.

Sobre todo hablo de diseño y tal,¿como queda para hombre?¿looks posibles?

Gracias Salva.
    Última edición por lappo81; 14/03/2013 a las 20:43

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mi opinión es que es de los relojes más caros que podemos encontrar en el mercado en la relación con lo que ofrece.

Un reloj con maquinaria de cuarzo por 2mil o 3mil euros!??

Sinceramente no pagaría ni 200€ por ese reloj.

Además he oído a gente que lo tiene que la correa de caucho se parte con suma facilidad y que cuesta una pasta cambiarla.

Espero no ser demasiado duro, pero el modelo crono me parece una pasada y varias veces he soñado con poder pillarlo de segunda mano (aunque es una pasta) pero es otro rollo, es un modelo con un diseño muy curioso, automático con calibre manufactura sino recuerdo mal..

El otro, el modelo que tu comentas, me parece directamente una estafa.

Saludos
    Salva
    Pues por 2000 o 3000 euros si se rompe la correa tiene huevos la cosa...

Yo no entiendo de relojes lappo81, por la diferencia entre el precio que ha dicho Salva y el que tú pones está claro que es una rebaja enorme, ya si los vale o no no lo sé, te diré que aunque no es de mi estilo, pues me gustan los relojes con un aire más clásico, no me parece feo, pero bueno, te lo dice alguien que no le da importancia a ciertos objetos de lujo como Ferraris y relojes-joya.

Un saludo

Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje
    La persona que lo vendem quiere desprenderse de el por 350-400e,supongo que no sabra que se puede empeñar o algo de eso.

Sobre todo hablo de diseño y tal,¿como queda para hombre?¿looks posibles?

Gracias Salva.
    Un familiar tiene ese reloj, por 350€ me parece un precio más que bueno, si el reloj está en buenas condiciones. El reloj es un poco pequeño para los estándares actuales, pero a mí me gusta como le queda, ya que tiene la muñeca fina. El está encantado, no pesa, es elegante y se ven claramente las horas.

Un saludo.

Novato
    Gracias a todos.

Es también para alternarlo con otros que poseo,así como os digo es totalmente original,muy buen estado, solo es otra victima del estado general de este pais e intenta desprenderse de cosas que aun tienen valor.

Un saludo,ya mandare fotos de este y de algunos mas que tengo.

De la casa Avatar de Carlos
    Pues si no lo quieres tu, a mi me gustaría comprarlo por ese precio, sinceramente.
    Me encanta ese reloj. Tengo una muñeca muy pequeña y aunque se lo he visto a muchas mijeres, también se lo he visto a hombres, y me daría el capricho.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Partiendo de la base de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, por ese precio si me lo pensaria. Si te parece buena oportunidad, te gusta el reloj y esta en buen estado, adelante.
    Es un reloj muy fino y elegante, lo veo perfecto para traje (no te molestaria con la camisa y permitiria que se viese el puño de esta asomando) y como tiene una correa de caucho, me parece que habeis comentado, lo podrias usar tambien de sport
    Esperamos esas fotos

Un saludo
    Última edición por pasein; 15/03/2013 a las 00:09

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Partiendo de la base de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, por ese precio si me lo pensaria. Si te parece buena oportunidad, te gusta el reloj y esta en buen estado, adelante.
    Es un reloj muy fino y elegante, lo veo perfecto para traje (no te molestaria con la camisa y permitiria que se viese el puño de esta asomando) y como tiene una correa de caucho, me parece que habeis comentado, lo podrias usar tambien de sport
    Esperamos esas fotos

Un saludo
    +1
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo