Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: botines Credó

Novato

botines Credó

-que os parecen estos botines??? http://www.e-credostore.com/catalogo/detalle/102716

Administrador Avatar de Salva
    A mi personalmente no me gusta la horma. No me gusta esa zona pro unciada en la puntera, ni su porma alargada. Me wuedo con las hormas más redondeadas.

No sé las calidades de esta marca, ni el material con el que están confeccionadas, pero me parecen un poquito caras.

Saludos
    salva

De la casa Avatar de dedalo76
    Tampoco me gusta mucho la punta, ni el detalle en las agujetas y tambien las considero un poco elevadas de precio aun en oferta.
    Saludos

Yo, a parte de lo que han dicho, no podría llevar unos botines con el nombre de la firma escrito de esa manera, eso mejor dejárselo a las zapatillas de deporte.

Un saludo

Yo creo que por eso precio también hay cosas más interesantes, aunque hablo desde el desconocimiento de esa marca.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo, a parte de lo que han dicho, no podría llevar unos botines con el nombre de la firma escrito de esa manera, eso mejor dejárselo a las zapatillas de deporte.

Un saludo
    Lo del nombre de la firma no lo entiendo.

Soy bastante abierto en este sentido y creo que cada uno puede llamar a su marca como quiera, me importa más el producto que el nombre.

Saludos
    Salva

Desconozco su calidad pero, a falta de otras vistas más descriptivas (por ejemplo una desde arriba), me parecen muy bonitos.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lo del nombre de la firma no lo entiendo.

Soy bastante abierto en este sentido y creo que cada uno puede llamar a su marca como quiera, me importa más el producto que el nombre.

Saludos
    Salva
    No sé que has entendido exactamente Salva, creo que me has malinterpretado, me refiero a la segunda foto, en la que los botines se ven de medio perfil, si te fijas en la parte de atrás a la derecha, encima del tacón, están grabados el nombre y el "eslogan" de la firma, y es algo que, simplemente, no me gusta estéticamente. ¿Me habías entendido eso u otra cosa?

Un saludo

Tienes razón. Yo no me había fijado. Lo del nombre/logo lo puedo tolerar. El eslogan es una catetada. Lástima.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato Avatar de Atticus
    A mi me gusta bastante la horma y el color. Lo de la firma, logo y varios no (tengo unos que en el lateral del tacón llevan el nombre y preferiría que no lo tuviese pero aún..).

El precio rebajado lo veo ahí ahí.. habría que tocarlo para confirmar la calidad. El precio original lo veo excesivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo