Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios) Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios)
Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios) Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios)
Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios)
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vendo traje Carolina Herrera nuevo (acepto ofertas y/o cambios)

Vendo traje Carolina Herrera nuevo

Vendo este traje de Carolina Herrera, original, comprado en El Corte Inglés.

Es una talla 38 (48 española) y es la razón de por qué no lo he usado prácticamente: se me quedó pequeño (como se puede apreciar en las fotos) y, aunque está nuevo, sé que no me lo voy a poner.

El color es verde oscuro, lo doy con la funda original; también lo doy recién pasado por la tintorería, aunque no tiene uso, como digo.

El precio: 180 euros; Nuevo precio: 120 euros si es entrega en mano en Madrid, si es fuera, gastos de envío a medias con el comprador.

[IMG][/IMG]

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar, saludos.
    Última edición por sunseeker; 01/05/2013 a las 22:41 Razón: Fotos nuevas

Buenas, yo creo que alguna foto más ayudaría!!!!!!!!!! un saludo.

Voy a ver si puedo subirlas, si queréis ver algún detalle en especial, decidme.

Ahí van unas cuantas imágenes más, disculpad la calidad de éstas.

Cualquier duda o si queréis ver un detalle en particular, comentadme sin problema, saludos.

Cita Iniciado por sunseeker Ver mensaje
    Hola a todos. Vendo este traje de Carolina Herrera, original, comprado en El Corte Inglés.

Es una talla 38 (48 española) y es la razón de por qué no lo he usado prácticamente: se me quedó pequeño y, aunque está nuevo, sé que no me lo voy a poner.

El color, como se ve en las fotos, es verde oscuro, lo doy con la funda original; también lo doy recién pasado por la tintorería, aunque no tiene uso, como digo.

El precio: 180 euros; si es entrega en mano en Madrid, si es fuera, gastos de envío a medias con el comprador.

También puedo aceptar algún cambio, por ejemplo, un reloj que me interese, aunque prefiero 'cash'. Acepto ofertas.

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar, saludos.
    ¿Verde? Yo lo veo marrón.

Un saludo

De la casa
    Yo también lo veo marrón
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Pues de verdad que es verde

Es un verde inglés, muy oscuro, de este tipo:

Un poco más oscura que ésta:

Intentaré hacer mejores fotos, si tengo tiempo, y si hay alguien interesado, que me diga y le envío más.

Nadie se anima?

actualizado con nuevas fotos, es difícil pillar el color. qué os parece?

Parece que las fotos dan su resultado y ya haya varios interesados.

El primero que lo vea se lo queda.

Etiquetas para este tema