Buscando unos oxfords claros (o similares) para vestir informal Buscando unos oxfords claros (o similares) para vestir informal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Buscando unos oxfords claros (o similares) para vestir informal

Buscando unos oxfords claros (o similares) para vestir informal

Viendo que la conjunta de LyD se ha fastidiado y que no les compraré por mi cuenta ya que no me ha gustado su trato, voy en busca de unos zapatos de este estilo.

Se aceptan sugerencias de zapatos claros (aunque no sean oxford) y que no sean para vestir de traje ni sean muy serios.

Mi presupuesto máximo son 100€.

Última edición por notengobici; 18/03/2013 a las 22:43

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Viendo que la conjunta de LyD se ha fastidiado y que no les compraré por mi cuenta ya que no me ha gustado su trato, voy en busca de unos zapatos de este estilo.

Se aceptan sugerencias de zapatos claros (aunque no sean oxford) y que no sean para vestir de traje ni sean muy serios.

Mi presupuesto máximo son 100€.

Por 79eur tienes en Saint Johns shoes el modelo q elijas en ante claro...si eres de Madrid pásate por su tienda, sino en su Facebook cuelgan modelos, su pagina es algo precaria. En definitiva tu eliges todo. Eso si, no son goodyear pero no están mal. Saludos

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Por 79eur tienes en Saint Johns shoes el modelo q elijas en ante claro...si eres de Madrid pásate por su tienda, sino en su Facebook cuelgan modelos, su pagina es algo precaria. En definitiva tu eliges todo. Eso si, no son goodyear pero no están mal. Saludos
    Gracias pero ni en la web ni en todas las fotos de facebook veo ningún modelo en ante claro.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Gracias pero ni en la web ni en todas las fotos de facebook veo ningún modelo en ante claro.
    Creo que eres tu mismo el que personaliza el zapato. Eliges el modelo y eliges el color y eso, creo eh.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Creo que eres tu mismo el que personaliza el zapato. Eliges el modelo y eliges el color y eso, creo eh.
    Sí pero quiero ver en foto unos zapatos suyos que sean en ante y claros.

Esto es lo más claro que tienen, no me acaba de convencer.

Gracias pero con envío se sube a 110€ y luego aduanas puede clavarme otros 30€, además no hay opción de devolución al comprar a USA por si no me gusta o no me va bien.

Cita Iniciado por Harrys 1982 Ver mensaje
    Los tienes en www.Harrys.es
    Dejando de lado el pan, no veo ningunos que se parezcan a los de la primera foto que he puesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo