Consulta para comprar unos tassel Consulta para comprar unos tassel
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta para comprar unos tassel

Consulta para comprar unos tassel

Buenas noches!!

Aprovechando que en el foro hay bastante gente que controla el tema de los zapatos y sinceramente me considero un negado en la materia, quisiera preguntaros que opinión tenéis sobre estos mocasines.

Los he visto hoy en la tienda y me han gustado muchísimo puestos y ahora os necesito para que me digáis que tal lo veis en relacion calidad-precio.

Aquí os dejo un saludo y espero vuestras repuestas ansioso.

http://www.zara.com/webapp/wcs/store...ESTIR%20BORLAS

De la casa Avatar de Carlos
    Yo te recomendaría que TODOS los zapatos que compres sean en marcas zapateras con prestigio y una calidad detrás.
    Tienes distintas marcas y es preferible ahorrar y comprar un zapato que te vaya a durar 5, 6 o 10 temporadas a uno que te va a durar 1 o 2 como mucho.

Mira si no quieres gastar mucho en Meermin, Berwick, Loake, Bow-Tie en rebajas...
    De más calidad, Carmina, C&J, Edward Green, John Lobb, Trickers, Vass...

La técnica de construcción por excelencia en los mejores zapatos es goodyear, y ahora mismo tienes zapatos muy bien de precio con este tipo de construcción y que con total seguridad es mejor zapato que estos de Zara.

Yo no te recomendaría NUNCA esa compra.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo te recomendaría que TODOS los zapatos que compres sean en marcas zapateras con prestigio y una calidad detrás.
    Tienes distintas marcas y es preferible ahorrar y comprar un zapato que te vaya a durar 5, 6 o 10 temporadas a uno que te va a durar 1 o 2 como mucho.

Mira si no quieres gastar mucho en Meermin, Berwick, Loake, Bow-Tie en rebajas...
    De más calidad, Carmina, C&J, Edward Green, John Lobb, Trickers, Vass...

La técnica de construcción por excelencia en los mejores zapatos es goodyear, y ahora mismo tienes zapatos muy bien de precio con este tipo de construcción y que con total seguridad es mejor zapato que estos de Zara.

Yo no te recomendaría NUNCA esa compra.

Un saludo.

He estado echandole un ojo las webs y tienen zapatos increibles pero los precios, por ejemplo, en Meermin es de más del doble. Sinceramente el uso que voy a darle a los zapatos es eventual, a diario suelo usar zapatillas o zapatos de cordones.

Un saludo y muchas gracias Carlos.