Tirantes de lunares Tirantes de lunares
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tirantes de lunares

Novato

Tirantes de lunares

¡Buenas! Estoy buscando tirantes en azul marino con lunares en rojo; y rojos con lunares en azul marino. A ser posible con agarre de pinza. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? Tanto tienda física en Madrid, como tienda online,,,
    PD: He visto que tienen los dos modelos en suitsupply, pero sólo con agarre de botones. ¿Alguien sabe si también llevan el agarre de pinza? ¿O si hay alguna manera de que algún sastre le coloque pinza a los tirantes que únicamente llevan agarre de botones?
    ¡Un saludo!

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por david_ruga Ver mensaje
    ¡Buenas! Estoy buscando tirantes en azul marino con lunares en rojo; y rojos con lunares en azul marino. A ser posible con agarre de pinza. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? Tanto tienda física en Madrid, como tienda online,,,
    PD: He visto que tienen los dos modelos en suitsupply, pero sólo con agarre de botones. ¿Alguien sabe si también llevan el agarre de pinza? ¿O si hay alguna manera de que algún sastre le coloque pinza a los tirantes que únicamente llevan agarre de botones?
    ¡Un saludo!
    A mi no me gustan los de pinza. Me gustan los de botones.
    Si no tienes botones en los pantalones, es más sencillo que te pongas botones a los pantalones, porque no creo que un sastre te coloque una pinza ahí.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de Juancho
    Yo creo que aquí alguien se va de romería...

De la casa
    Yo optaría por mixtos (pinza y botones). A lagunos pantalones les puedes poner botones pero a todos los que tengas puede ser un engorro. También he visto unos utensilios que son unos botones con pinza para enganchar al pantalón (no sé si me explico).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa
    Aquí http://fulham.es/75-tirantes tienes unos cuantos tirantes de Albert Thurston, en teoría la mejor marca de tirantes (por lo visto, fue este tipo quien los inventó). Están hechos en Inglaterra y son mixtos. Hoy acaban de caer los de calaveras, que andaba detrás de ellos desde hacía tiempo. No son exactamente lo que buscas, pero a lo mejor algún modelo te puede interesar (hay dos de lunares). Eso sí, son un poco caros.

Ojo que los de Albert Thurston no siempre son mixtos. Los dos que tengo de esa marca son sólo de botones y es lo que más me gusta porque la pieza de piel de cabra no se abre y está más ajustada que cuando admite el sistema mixto.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí http://fulham.es/75-tirantes tienes unos cuantos tirantes de Albert Thurston, en teoría la mejor marca de tirantes (por lo visto, fue este tipo quien los inventó). Están hechos en Inglaterra y son mixtos. Hoy acaban de caer los de calaveras, que andaba detrás de ellos desde hacía tiempo. No son exactamente lo que buscas, pero a lo mejor algún modelo te puede interesar (hay dos de lunares). Eso sí, son un poco caros.
    Gracias por la página. La conocía pero no sabía que tenían AT.
    Me encantan los tirantes que te has comprado jeje. No me suelen gustar mucho las calaveras, pero son muy bonitos.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Jejeje, he de reconocer que las calaveras son mi debilidad (yo creo que me viene de crío, que me fascinaban los piratas...): tengo estos tirantes, unos gemelos de Uno de 50 y una pulsera de Trashness. Creo que ya voy a parar de comprarme cosas de calaveras, aunque por otro lado, no lo puedo evitar. Como anécdota, de adolescente tenía una de pisapapeles (no de verdad, sino de escayola que pinté yo mismo).

pasein
    Guest
    Una pregunta, nunca he tenido tirantes y ahora voy a comprarme los primeros para un traje (de botones).
    Los mixtos, los que son para botones y pinza, cuando se usan en "modo" boton, ¿que pasa con la pinza? ¿queda a la vista, o se puede ocultar?. Perdonar si es un poco tonta la pregunta, pero nunca he tenido unos en la mano...

Un saludo

Novato
    ¿Lo de ponerle botones para tirantes a los pantalones de traje cualquier sastre podría hacerlo no? Sé que parece una pregunta muy obvia pero siempre los he usado de pinza ya que nunca he encontrado pantalones con botones :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo