Fotos de familia Fotos de familia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fotos de familia

Fotos de familia

Animado por el post de Josecurve, aquí os dejo unas fotos de mi colección de zapatos. Las fotos no son muy buenas que digamos, pero es lo que tiene el iphone y la mala iluminación...

Habitual Avatar de Juancho
    Bonita colección Trapo!! Se nota que no eres muy de mocasines no??

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Otro que se anima!

Yo a ver si os pongo fotos de los míos... Pero son muchos, unos 16 la última vez que conté, y creo que ya han llegado más..

Las botas marrones son de cordovan?

Saludos y enhorabuena.

pasein
    Guest
    Bonita colección, me gusta! Veo que te gusta mucho el brogue

¿Les haces los lazos a los zapatos cuando los guardas, o fue para la foto?

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

JuanchoHQ, sí que me gustan los mocasines, pero no sé por qué, casi siempre acabo comprando zapatos de cordones. Aunque sí que tengo algún que otro mocasín, pero no los he puesto en la foto porque son de verano y aún no he hecho el "cambio de armario"

Salva, las botas marrones no son de cordovan. De cordovan son las botas negras, los dos brogue que están al lado de las botas negras y los dos pares de la fila de atrás a la derecha.

Pasein, siempre (o casi siempre, que las botas marrones están sin lazo) guardo los zapatos con lazo. Me parece que así se mantienen mejor al estar tensos.

De la casa Avatar de Carlos
    Estaría bien que al poner la colección pusierais las marcas o artesanos que han hecho los zapatos. Por si algunos nos gustan para mirarlos en Internet, porque así vemos el zapato en sí, que está genial, pero no sabemos nada más allá.

Un saludo y muy bonita colección
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Madre mia qué colección, Trapo. Sí, por favor pon las marcas y modelos, anda
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

SI Trapo, a mi tambien me gustaria saber los nombres de los primos y primas de tu familia.

De la casa Avatar de Carlos
    Aunque creo que hay algún Carmina y algún Crockett por las hormas... A la espera quedamos,

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Me parece que los monk de ante son de Berwick...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo