Loake & Meermin Loake & Meermin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Loake & Meermin

Loake & Meermin

Pues eso amigos que dandole vueltas a la calidad de los zapatos, ¿Cuales creeis que son mejores zapatos, o mejores calidad precio si los nacionales meermin en su linea maestro o los ingleses loake con los 1880?. Gracias por opinar

De la casa
    que te voy a decir yo que creo que soy el gran defensor de Loake de este foro. Para mi hoy en dia los Loake 1880 estan por encima en general e Meermin , Berwick ,etc e incluso viendo los ultimos años encima de church sin ninguna duda. Para mi una de las punteras Inglesas con tricker´s, A .Sargent premium ,C&J, ETC.

Lo que pasa con Loake es que hay que saber diferenciar bien el resto de lineas son morralla y la unica salvable es Loake shoemaker pero con excepciones. Pero todo tiene su truco, cuando vivia en esos paises lluviosos del norte me entere que hay muchisimo mercado de zapatos NOS de Loake y Baker en ebay eso si casi nunca venden para fuera de Reino Unido. Los zapatos NOS que puedes encontrar por ejemplo de Loake son cuando utilizaban la variacion de Loake & Sons y esos si que estaban plenamennte hecho en Inglaterra.Autenticas maravillas que te pueden salir muy baratas echando tiempo y con un contacto en Inglaterra.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    que te voy a decir yo que creo que soy el gran defensor de Loake de este foro. Para mi hoy en dia los Loake 1880 estan por encima en general e Meermin , Berwick ,etc e incluso viendo los ultimos años encima de church sin ninguna duda. Para mi una de las punteras Inglesas con tricker´s, A .Sargent premium ,C&J, ETC.

Lo que pasa con Loake es que hay que saber diferenciar bien el resto de lineas son morralla y la unica salvable es Loake shoemaker pero con excepciones. Pero todo tiene su truco, cuando vivia en esos paises lluviosos del norte me entere que hay muchisimo mercado de zapatos NOS de Loake y Baker en ebay eso si casi nunca venden para fuera de Reino Unido. Los zapatos NOS que puedes encontrar por ejemplo de Loake son cuando utilizaban la variacion de Loake & Sons y esos si que estaban plenamennte hecho en Inglaterra.Autenticas maravillas que te pueden salir muy baratas echando tiempo y con un contacto en Inglaterra.
    Bueno, un poco discutible tus afirmaciones. Loake 1880 (y solo esa gama) son buenos zapatos pero de ahi a considerar la marca como puntera me parece pasarse un poco. Loake como Barker son gamas de tipo medio similares a Berwick por ejemplo, y yo por la diferencia de precio me compro Berwick antes que por lo menos esta hecho en Espanya. Este Noviembre estuve a punto de comprarme un Ashby http://www.herringshoes.co.uk/produc...=7&shoeid=3919 que estaba de oferta a 99 libras. Fui 3 veces a la tienda pero al final pase por que no veia nada especial en el y ya tengo un modelo similar (Barker de hecho)

Por otro lado que quieres decir con NOS?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Bueno, un poco discutible tus afirmaciones. Loake 1880 (y solo esa gama) son buenos zapatos pero de ahi a considerar la marca como puntera me parece pasarse un poco. Loake como Barker son gamas de tipo medio similares a Berwick por ejemplo, y yo por la diferencia de precio me compro Berwick antes que por lo menos esta hecho en Espanya. Este Noviembre estuve a punto de comprarme un Ashby http://www.herringshoes.co.uk/produc...=7&shoeid=3919 que estaba de oferta a 99 libras. Fui 3 veces a la tienda pero al final pase por que no veia nada especial en el y ya tengo un modelo similar (Barker de hecho)

Por otro lado que quieres decir con NOS?
    Sinceramente no domino el tema del que habláis, pero las siglas NOS suelen significar New Old Stock. Es decir, material de temporadas pasadas -generalmente de hace AÑOS- que proceden de stock y que están completamente nuevos.

Saludos
    salva

Yo creo que tanto Loake (1880) como Meermin tienen muy buena calidad. Quizá a Loake no se le valore en su justa medida (seguramente lastrado por sus gamas inferiores) mientras Meermin se beneficiaría de un cierto hype en el mundillo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que tanto Loake (1880) como Meermin tienen muy buena calidad. Quizá a Loake no se le valore en su justa medida (seguramente lastrado por sus gamas inferiores) mientras Meermin se beneficiaría de un cierto hype en el mundillo.
    Independientemente de la calidad, lo que también da cierto cach a la marca es la elección de su gama y modelos de catálogo principal, y si bien en Meermin disfrutamos de una colección muy bien escogida con diseños muy clásicos y otros más modernos, pero siempre conservando un estilo muy marcado, en otras marcas como Loake vemos mucha "paja desechable" en su gama, y eso hace que nos dispersemos demasiado y en muchos casos no nos termine de entrar por los ojos.

Pasa con muchas marcas, en españa es una sensación que, por ejemplo, me transmite Barrats, Cordwainer, Club Premier..

Saludos
    Salva

Sí. Lo que pasa es que eso es un arma de doble filo. Yo estaría dispuesto a comprar algo de Meermin, pero no me acaba de entrar el diseño de sus hormas. Y no hay variedad como para que pueda escoger algo de mi estilo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

No tendras hormas en Mermin para elegir.

ojo, que yo no digo que Loake sea mala, pero no creo que sea marca puntera. La verdad es que creo Salva-Kurtz dan en el clavo llamandola marca sin personalidad, creo que ese es su principal defecto.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    No tendras hormas en Mermin para elegir.
    Son muy similares. Demasiado elongadas para mi gusto particular.
    Joseph Sanial-Dubay

Entendido Kurtz Bolson, para tu tipo de pie estoy creo que te iria bien algo como esto.....

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo