Uso de la corbata de lazo, pajarita para nosotros Uso de la corbata de lazo, pajarita para nosotros
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Uso de la corbata de lazo, pajarita para nosotros

Uso de la corbata de lazo, pajarita para nosotros

Hola, lanzo la pregunta al aire......¿Qué os parece el uso de pajarita fuera de un acontecimiento formal?
    Ante la moda que parece imponerse y mi gusto por todo lo inglés estas Navidades compré una "pajarita" en Massimo Dutti, en el día del Padre me regalaron otra.....debo confesar que me gustan pero hasta la fecha no me he puesto ninguna. La verdad es que en mi ciudad es más que raro ver a alguien llevándola y aunque "el qué diran" no me preocupa en absoluto reconozco que me está costando nadar contra corriente.....pero prometo que me las pondré.
    Me autoanimo y os animo a usarlas
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Yo la verdad es que creo que no la usaría jamás, a menos que tuviera que usar un smoking.

Pero es algo muy personal. Creo que no le queda bien a todo el mundo y que tampoco queda bien con todos los atuendos.

Un personaje, tristemente fallecido, peculiar donde los haya que tenía una amplia colección de pajaritas, era el periodista deportivo Andrés Montes:

Para mi, es el prototipo de persona perfecta para llevar pajarita. Con cara ancha y cuerpo corpulento..

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de dedalo76
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Hola, lanzo la pregunta al aire......¿Qué os parece el uso de pajarita fuera de un acontecimiento formal?
    Ante la moda que parece imponerse y mi gusto por todo lo inglés estas Navidades compré una "pajarita" en Massimo Dutti, en el día del Padre me regalaron otra.....debo confesar que me gustan pero hasta la fecha no me he puesto ninguna. La verdad es que en mi ciudad es más que raro ver a alguien llevándola y aunque "el qué diran" no me preocupa en absoluto reconozco que me está costando nadar contra corriente.....pero prometo que me las pondré.
    Me autoanimo y os animo a usarlas
    Un saludo
    Animo que estan en tendecia y aunque entiendo eso de ir contra corriente, y las miradas acusadoras, lo mas importante es que te sientas bien usandolas, si ya compraste una y el dia del padre te regalaron otra, eso quiere decir que te quieren ver con ellas, dales gusto a quien te las regalo pero lo mas importante date gusto a ti mismo que la vida es corta como para pensarse mucho las cosas y de paso sube unas fotos del look cuando las uses saludos y a usar pajarita

A mi nunca me ha gustado porque me parece de "repipi", sin ofender a nadie. Es una imagen que me habrá implantado la televisión desde pequeño. Igualmente veo por internet mucha oferta de todo tipo, incluso de corbatas knitted. Así que no serás el único que se las pone de forma informal.