Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mocasín Berwick

Mocasín Berwick

Buenas tardes,

Os comento un poco sobre mi última adquisición. El zapato es marca Berwick 1707, cosido goodyear, suela de cuero, color marrón chocolate, Anicalf. La horma es la 8 de Berwick, a mi juicio es una horma muy acertada, pero sorprendentemente la tienda oficial de Berwick en Madrid no la tiene, siempre que acudo me sorprende la elección de modelos que hacen...Llevaba tiempo detrás de ella tanto en su modelo Penny como Tassel, es una horma clásica, algo escotada. Es común verla en tiendas que venden Berwick en Inglaterra pero dificil de adquirir en España. Yo los he comprado a distancia en Calzados Garrido de Oviedo, tras verlos en su página web, les escribí un mail y con una gran amabilidad me atendieron, y solventaron mis dudas referidas a la talla, midiendome interior de zapatos..etc. Los hay en varios colores y como he dicho tanto en penny como tassel. Su precio 150 euros. Creo que es un zapato clásico y un básico en cualquier armario. Os adjunto unas fotos:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

masca
    Guest
    yo no soy muy mocasinero, pero me parecen muy bonitos estos, lo que pasa es que los antifaces ni las borlas las acabo de ver para mi... , me gusta mucho mas sin nada, pero como te digo, se ve la calidad a leguas

Más fotos:

Últimas 3:

Son muy bonitos y creo que a buen precio

Preciosos. Para mocasín no me gusta antifaz, la verdad, prefiero borlas, pero no quita que sean preciosos y un básico.

Administrador Avatar de Salva
    Muy bonitos! Enhorabuena por la adquisición.

Tengo ganas de unos mocasines como estos en burdeos, o en ese mismo marrón chocolate.

Me lo apunto!

Saludos
    salva

pasein
    Guest
    Muy bonitos! Yo todavia tengo pendiente hacerme con un zapato de ese estilo (estoy entre esos o con borlas), y en ese color precisamente.
    Gracias por las fotos

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bonitos! Yo todavia tengo pendiente hacerme con un zapato de ese estilo (estoy entre esos o con borlas), y en ese color precisamente.
    Gracias por las fotos

Un saludo
    Con borlas y misma horma serían estos...tb son preciosos.

De la casa Avatar de Carlos
    Pues me gustan mucho, si señor.
    Buena, buenísima adquisición.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo