Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Náuticos (Boat shoes) Sebago, Sperry ...

Habitual

Náuticos (Boat shoes) Sebago, Sperry ...

Buenas noches,

Se acerca el buen tiempo y hay que ir pensando en como calzar nuestros pies con estilo y sin calor.

Me quiero hacer con unos náuticos (Boat shoes) y estaba pensando en Sebago Docksides o bien Sperry Top Sider ...

Qué os parecen? Cuáles os parecen de mayor calidad? Más estilosos? Confortables? Colores? Texturas ...

En fín ... cuáles son vuestras opiniones a cerca de ellos.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por xiriterix; 28/03/2013 a las 01:23

De la casa Avatar de Carlos
    Hola.
    Tengo Timberland, Sebago y Sperry.
    En cuanto a diseño los Timberland son muy bonitos, pero muy duros y bastantes incómodos hasta que no se doman
    En cuanto a comodidad Sperry es la bomba...
    Calidad.. mejor Sperry y Timberland, mucho más que Sebago.
    Los genuinos y originales son los Sperry y creo que es por la marca, que después de conocer todas, optaría.

Te dejo una foto con los pares que tengo ahora nuevos para la temporada de verano.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de dedalo76
    Yo he tenido los sebago y actualmente tengo varios pares de los sperry, y te puedo decir que con el tiempo los sebago y dandoles mucho uso dan de si en las costuras, actualmente tengo varios sperry y a los que les doy muy mala vida ya que con ellos me voy a pescar al mar, y la calidad es insuperable, la piel es muy flexible pero super resistente ademas de que envejece muy bien ademas de que son muy comodos los timberlan como mencionan la piel es mas dura y si los usas sin calcetin, suelen ocasionar lesiones al pie.
    Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Vaya, después de haber estado usando náuticos durante años, hace unos 3-4 les empecé a coger un poco de asco porque todo el mundo los llevaba. He tenido de Sebago, Callaghan, etc... Siempre de suela fina, nada de esos con suela gorda de caucho beige.

Hace un par de años, en un viaje a Londres, decidí comprar unos en Mark & Spencer, para ver si volvía a acostumbrarme a ellos, pero nada!

Nunca he tenido unos Sperry, pero me gusta su estilo, y quizás esta temporada me pille unos.

Saludos
    salva

Yo no soy muy de naúticos (antes sí lo era; sólo en verano, eso sí). Ahora me cuesta mucho encontrar un modelo que me guste. El año pasado, por fin, encontré unos de Timberland muy de mi gusto. La plantilla (como de material textil) es además muy apropiada y cómoda para llevar sin calcetines.
    Si eso, luego les saco una fotillo y la cuelgo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Aquí van:

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aquí van:

+1
    Los mismos que tengo yo.

Muy de ese estilo son los míos de Mark & Spencer.

Saludos
    Salva

Habitual
    Buenas tardes,

Acabo de ir al Corte Inglés más cercano y he podido testear y probar "in situ", Sperry Top Siders, Sebago Docksides, Timberland Earthkeeper y unos Polo Ralph Lauren que tenían en rebajas por ahí en mi número (40) ...
    Sperry Top Siders (119,90 €)
    Sebago Docksides (195,00 €)
    Timberland Earthkeeper (129,90 €)
    Polo Ralph Lauren (84 € , último número ...)
    Y bien, la conclusión que saco es que los Sperry parecen tener la suela más fina y la piel más manejable, los Sebago, suela un poquito más gruesa y la piel parece más resistente pero menos moldeable y los Timberland están bastante conseguidos e incluso parecían que tenían una silueta más fina, quizá sea sólo un efecto óptico ...

En eBay, he encontrado los Sperry por unos 60 € desde UK puestos en casa, los Sebago por unos 130 € desde USA

E incluso unos que presumiblemente son Sebago aunque tapan los logos laterales y son enviados desde Hong Kong y que tienen muy buena pinta y salen por unos 45 € puestos en casa, si miráis en más artículos del vendedor, tienen una gran variedad de Colorsways ...

Qué os parece a vosotros?

Saludos!

Cita Iniciado por xiriterix Ver mensaje
    Buenas tardes,

Acabo de ir al Corte Inglés más cercano y he podido testear y probar "in situ", Sperry Top Siders, Sebago Docksides, Timberland Earthkeeper y unos Polo Ralph Lauren que tenían en rebajas por ahí en mi número (40) ...
    Sperry Top Siders (119,90 €)
    Sebago Docksides (195,00 €)
    Timberland Earthkeeper (129,90 €)
    Polo Ralph Lauren (84 € , último número ...)
    Y bien, la conclusión que saco es que los Sperry parecen tener la suela más fina y la piel más manejable, los Sebago, suela un poquito más gruesa y la piel parece más resistente pero menos moldeable y los Timberland están bastante conseguidos e incluso parecían que tenían una silueta más fina, quizá sea sólo un efecto óptico ...

En eBay, he encontrado los Sperry por unos 60 € desde UK puestos en casa, los Sebago por unos 130 € desde USA

E incluso unos que presumiblemente son Sebago aunque tapan los logos laterales y son enviados desde Hong Kong y que tienen muy buena pinta y salen por unos 45 € puestos en casa, si miráis en más artículos del vendedor, tienen una gran variedad de Colorsways ...

Qué os parece a vosotros?

Saludos!

Gracias por tus impresiones y comparativa!

Respecto a los de ebay, la verdad es que no me termino de fiar. Yo diría que son falsificaciones, porque no parece demasiado buena la piel, no? Y no hacen ninguna foto de la suela o la planta interior.. Eso me mosquea.

Saluds
    Salva

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo