Paraguas Paraguas
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Paraguas

Paraguas

Ayer mi paraguas me dejó. Una de sus varillas se quebró y, para que no sufra, lo voy a rematar. Rápido e indoloro.
    Se trataba de un Vogue negro con mango de goma-espuma; el más grande. Unos 120 cm de diámetro abierto; 67 cm cerrado (de tela; punta y mango aparte).
    Ahora toca reponer y, aunque hace años entré a la tienda directamente sin pensarlo, ahora os pregunto a vosotros si tenéis alguna marca o modelo preferido en mente.
    No necesito que sea automático. Los requisitos son grande, resistente y cómodo de agarrar (eso incluye la temperatura; los mangos metálicos, por ejemplo, son odiosos en invierno).

Gracias.

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Para comprarme un paraguas hace unos meses pensé: ¿en que país los necesitan más y estarán mejor hechos?

Se me ocurrió Inglaterra y me acabé comprando uno de la marca Fulton. Tienen de todos tipos, es una marca muy famosa en Inglaterra y la calidad/precio es buena.

Y lo más importante: aún no se me ha roto ni doblado nunca por el viento.

Novato Avatar de Atticus
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Para comprarme un paraguas hace unos meses pensé: ¿en que país los necesitan más y estarán mejor hechos?

Se me ocurrió Inglaterra y me acabé comprando uno de la marca Fulton. Tienen de todos tipos, es una marca muy famosa en Inglaterra y la calidad/precio es buena.

Y lo más importante: aún no se me ha roto ni doblado nunca por el viento.

Yo también hice ese razonamiento pero di con otras marcas más caras. Esta me parece asequible, la tendré en cuenta!
    Tenía el ojo puesto en este de London Undercover pero está agotado y es algo más caro

Si os queréis deleitar mirad los de James Smith & Sons que llevan más de 180 años haciendo paraguas...

Saludos.

También le tengo echado el ojo a este modelo grandote de Knirps. Pienso que es buena marca.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gusta mucho este de Drake´s London:

Una de las mejores casas del mundo de paraguas es la londinense Adeney, Brigg & Sons, según Roetzel: http://www.swaineadeney.co.uk/

Los precios están entorno las 250-300 libras.

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Echando un ojo, porque siempre he querido volver a comprarme un paraguas no plegable de cierta calidad, he visto este modelo de Fulton y no tiene mala pinta, además de un precio de sólo 19 libras. ¿Estarán decente? Porque me parece muy barato.

http://www.fultonumbrellas.com/shop/...print_gre.html

Saludos
    Salva

Me gusta más éste último Salva, la verdad. El otro me parece más triste, a pesar de llevar topitos :P

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer mi paraguas me dejó. Una de sus varillas se quebró y, para que no sufra, lo voy a rematar. Rápido e indoloro.
    Se trataba de un Vogue negro con mango de goma-espuma; el más grande. Unos 120 cm de diámetro abierto; 67 cm cerrado (de tela; punta y mango aparte).
    Ahora toca reponer y, aunque hace años entré a la tienda directamente sin pensarlo, ahora os pregunto a vosotros si tenéis alguna marca o modelo preferido en mente.
    No necesito que sea automático. Los requisitos son grande, resistente y cómodo de agarrar (eso incluye la temperatura; los mangos metálicos, por ejemplo, son odiosos en invierno).

Gracias.
    En mi casa tenemos un paraguas de Vogue también, comprado en mark spencer (cuando estaban en la calle serrano en madrid), tendra como 10 años y sigue funcionando como un campeón.

Un saludo

Los Knirps están muy bien también, en el ECI los tienen y la calidad es muy buena.

Al final ha caído la versión extra-grande de Knirps:

Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo