Mis mocasines Tassel.. Mis mocasines Tassel..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mis mocasines Tassel..

Administrador Avatar de Salva

Mis mocasines Tassel..

Mi novia dice que tengo zapatógenes, y la verdad es que va a tener razón y todo.

En los últimos meses me he ido haciendo de una colección más o menos amplia de zapatos, y entre ellos mis favoritos, como creo que ya sabéis, son los mocasines Tassel. Tanto es así que actualmente tengo 5 modelos distintos:

• Calf negros de Harrys 1982
    • Calf Marrones pala baja de Harrys 1982.
    • Florentic Negros full brogue de Nunes Correa.
    • Ante marrón de Asthon & Allen.
    • Florentic Burdeos oscuros de Asthon & Allen (los últimos en llegar y de los que haré review mañana)

Quitando los de Nunes Correa, que aunque por el precio que costaron -30€- no están nada mal (Más yo no pagaría), los demás tienen una excelente relación calidad precio. Si no recuerdo mal, todos a excepción del Pala Baja de Harrys 1982 son en construcción Goodyear.

Saludos
    Salva

pasein
    Guest
    Muy bonitos todos, eso si la proxima vez, yo añadiria unos con borlas
    Esperando esa review!

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy bonitos todos, eso si la proxima vez, yo añadiria unos con borlas
    Esperando esa review!

Un saludo
    Y acabo de acordarme que se me ha olvidado incluir los mocasines de pala baja de Silbón que tienen flecos y borlas.. jajaja!

Saludos
    Salva

Salva, dónde has comprado los Ashton & Allen?? no los encuentro en internet. Son preciosos.

Un saludo

Cita Iniciado por alvarot87 Ver mensaje
    Salva, dónde has comprado los Ashton & Allen?? no los encuentro en internet. Son preciosos.

Un saludo
    Mañana tendrás más datos de estos Zapatos en la review que estoy preparando para el Blog. La distribución en exclusiva es de Zapaterías Estellés, en Madrid.

Saludos
    Salva

Menuda colección tienes, los que más me gustan son los Harrys marrones de pala baja YO QUIERO UNOS TASSEL DE PALA BAJA DE HARRYS EN ANTE VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De la casa Avatar de dedalo76
    Tremenda colecciones de Tassel, todos tienen muy buena pinta en especial los dos pares de Asthon & Allen tienen una pinta tremenda, tengo tiempo buscando unos tassel en serraje y me gustaron mucho los A&A.
    Saludos

Unos tassel es lo que le falta a mi colección. Los tuyos son todos muy bonitos, Salva. Los brogue son un tipo de tassel que siempre me ha llamado mucho la atención por la mezcla que suponen.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Muy bonitos Salva! me gusta mucho la horma que tienen los de Asthon&Allen
    Saludos

Habitual Avatar de The Count
    Supongo que lo comentaras en la review, pero puedes adelantar el precio? jeje voy este fin de semana a Madrid y es muy probable que me pase.

La unica vez que estuve en la zapateria Estelles, no tuve muy buena experiencia. Me probe unos Tassel de ante, que claramente habian estado expuestos y estaban hiper sobados. De hecho se veia una diferencia notable en el color entre el derecho y el izquierdo. Se negaron a sacarme otro par, porque segun ellos con un cepillado, ni se iba a notar.

Al final me compre unos en Cremades, creo que mas bonitos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema