Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tiendas de trajes de confección en Madrid con buena relación Calidad-Precio

Tiendas de trajes de confección en Madrid con buena relación Calidad-Precio

Buenas tardes,

Como ya he comentado en diversos post, me gustaría saber que tiendas de trajes en Madrid conoceis con buena relación calidad precio, que no superen los 200€, ya que entiendo que no todos os haréis los trajes a medida, así pues he encontrado estás tiendas a ver si la gente puede poner sus impresiones:

Jajoan, de la que ya todos conocemos
    Fields, de la que me gustaría recibir alguna impresión en primera persona de alguien, ya que solo me he comprado una corbata
    Macson, de la que apenas conozco pero se que tienen buenos precios, pero no se que tal andan en cuanto a calidad...

He llamado a Knack Men y me han dicho que los trajes son a partir de 325 €, así que la he descartado, porque necesito un traje para darle guerra...

Un saludo a todos.

Administrador Avatar de Salva
    Es que 200 euros es un presupuesto un tanto justo para conseguir un traje de cierta calidad.

En El Ganso o Silbón los encuentras a partir de 270€ o así.. pero yo creo que me quedaría antes con los de 199 de Fields, por poner un ejemplo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es que 200 euros es un presupuesto un tanto justo para conseguir un traje de cierta calidad.

En El Ganso o Silbón los encuentras a partir de 270€ o así.. pero yo creo que me quedaría antes con los de 199 de Fields, por poner un ejemplo.

Saludos
    Salva
    Voy todos los días a trabajar en traje y la verdad, gastarme más de 200 € en un traje, que además los acabo machacando, no me compensa dejarme mucho más en un traje por el momento,...

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva
    Hombre, como dice Salva, 200€ es un presupuesto muy justo para encontrar un traje de cierta calidad, salvo que estemos en temporada de rebajas.

Yo en las últimas rebajas compré uno de El Ganso y me costó 200€ aprox.

Cuando terminé la carrera o un poco antes que fue, cuando encontré mi primer empleo (sí, señorres, eso antes pasaba, por allá en 2007) tuve que hacer frente a una inversión en trajes. En su día no me quedó más remedio que acudir a las típicas ofertas de cortefiel de 2 trajes por 350€ o algo así para poder "empezar" a tirar.

Ahora poco a poco los voy renovando con algo más de calidad, e incluso mi idea es hacerme con alguno a medida para ocasines especiales.

Pero este "problema" que tuve es muy común en que recién empiezan a trabajar ahora. A lo mejor Ignacio29 o alguno más está en esa situación. Yo sin duda para el que esté en esa situación recomendaría Jajoan, que yo en su día no la conocía.

Saludos,
    AMG.-

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Hombre, como dice Salva, 200€ es un presupuesto muy justo para encontrar un traje de cierta calidad, salvo que estemos en temporada de rebajas.

Yo en las últimas rebajas compré uno de El Ganso y me costó 200€ aprox.

Cuando terminé la carrera o un poco antes que fue, cuando encontré mi primer empleo (sí, señorres, eso antes pasaba, por allá en 2007) tuve que hacer frente a una inversión en trajes. En su día no me quedó más remedio que acudir a las típicas ofertas de cortefiel de 2 trajes por 350€ o algo así para poder "empezar" a tirar.

Ahora poco a poco los voy renovando con algo más de calidad, e incluso mi idea es hacerme con alguno a medida para ocasines especiales.

Pero este "problema" que tuve es muy común en que recién empiezan a trabajar ahora. A lo mejor Ignacio29 o alguno más está en esa situación. Yo sin duda para el que esté en esa situación recomendaría Jajoan, que yo en su día no la conocía.

Saludos,
    AMG.-
    Hombre la verdad que una opción es esperarme a las rebajas que ya no queda nada...y pillarme un traje mejor...

Cada cuanto renováis los trajes???

Un saludo!

Cita Iniciado por Ignacio29 Ver mensaje
    Hombre la verdad que una opción es esperarme a las rebajas que ya no queda nada...y pillarme un traje mejor...

Cada cuanto renováis los trajes???

Un saludo!
    Pues no sabría decirte, eso depende de la rotación que les des. No tengo una medida exacta, pero se ve cuando hay que renovarlos.
    Un truco que me contó Josito, que viene muy bien para los que usamos traje a diario, es al comprar un traje comprar dos pantalones. Los pantalones es lo que se suele estropear antes y con una rotación adecuada de los dos pares tenemos un traje para largo.

Saludos,
    AMG.-

pasein
    Guest
    Yo tengo pendiente ir a conocer una de las tiendas Affinity (en madrid hay unas cuantas), me lo comento un amigo que los usa para trabajar y me dice que esta contento con el resultado.
    Me ha dicho que ahora mismo tienen una oferta (creo que hasta la semana que viene) 2 trajes con arreglos por 200€. Los trajes, fuera de la oferta, no recuerda a cuanto están, pues el se los compra al inicio del "curso" en septiembre, pero que el jueves tenia que ir y que lo pregunta, ya actualizare

He mirado por internet y no hay mucha información acerca de ellos, ¿alguien la conoce?

Un saludo

¿Y silbón qué tal es para trajes? ¿Alguno tenéis alguna chaqueta o pantalón de ellos? El otro día entré y vi cosas bonitas (que no me probé ni toqué, iba buscando otra cosa concreta).

De la casa
    Sí, en El Ganso los tienes en rebajas por 190. De todas formas, mira la oferta que suelen tener en Jajoan.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, en El Ganso los tienes en rebajas por 190. De todas formas, mira la oferta que suelen tener en Jajoan.
    A cuanto están en Jajoan? me he acercado a mirar a Cortefiel que me pillaba de camino y los tienen a 200 €, no se si me esperare a las rebajas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo