Me voy de boda con traje Gris oscuro!!! Se aceptan consejos... Me voy de boda con traje Gris oscuro!!! Se aceptan consejos...
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Me voy de boda con traje Gris oscuro!!! Se aceptan consejos...

De la casa
    Cita Iniciado por Oscarp Ver mensaje
    +1 eso es Clint!
    La combinación, para mi gusto, más elegante del gris es con el azul marino.
    Yo usaría una camisa azul celeste y corbata oscura en azul haciendo contraste, con algún motivo discreto como los topos que apunta Clint.

Un pañuelo blanco de seda para cerrar el look con unos lustrosos Oxford negros.

Un saludo
    Sí, en su momento opté por la camisa blanca, pero una celeste no le iría mal. Y, por supuesto, los oxford, lustrosos, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Yo también he usado muho la corbata azul marino con traje gris, pero ojo, hay que tener en cuenta color de cabello y tez de la piel, muchas veces da mala cara esa combinación... por eso el verde, si eres castaño de ojos marrones, puede "casar" mejor con conjunto. No es lo mismo ponerlo sobre un maniquí que sobre uno mismo. Los colores hacen mucho para favorecer o empeorar nuestra cara xD

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Tanto con corbata azul como con corbata verde y camisa azul celeste o blanca (yo no pondría blanca a la corbata verde), vas a ir discreto y elegante.

Habitual Avatar de Praviano
    Pensais en camisa celeste con corbata verde seria una combinacion?

La idea de camisa celeste y acorbata azul marino me gusta.
    "El miedo es inútil" (James Franco)

Por cierto, he copiado consejos para que no se mueva ese pañuelo. Como vereis en la foto, esta un poco regular..., jajajaja

Cita Iniciado por Praviano Ver mensaje
    Pensais en camisa celeste con corbata verde seria una combinacion?

La idea de camisa celeste y acorbata azul marino me gusta.
    Camisa azul clarito y corbata en marino es una combinación que uso mucho con una americana gris y me gusta como queda.

La que comentas de celeste y verde abría que verla en foto, no acabo de hacerme a la idea.

Con lo de los tirantes a juego, yo me compraba unos que te gustasen y que fueses a ponerte a menudo, menos colores "cantosos", de echo unos de amebas con fondo rojo quedarían bien si te decides por corbata y camisa azul. Total van a verlos muy pocas personas.

Tema pañuelo, yo al ser una boda
    me decantaba por uno blanco de seda.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Bueno sigo aceptando proposiciones. Pero la corbata azul marino me parece buena opción.

gracias

A mí la corbata verde la veo mejor con camisa blanca. Con camisa azul la corbata roja queda genial. Para ambas combinaciones un pañuelo blanco o blanco con un ligero estampado.

pasein
    Guest
    Corbata verde y camisa azul, si encuentras la tonalidad adecuada, queda muy bien.

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Corbata verde y camisa azul, si encuentras la tonalidad adecuada, queda muy bien.

Un saludo
    Exacto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo