Nuevo traje Nuevo traje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo traje

Novato Avatar de gask
    te queda bien, pero deberias cogerte las mangan y el bajo del pantalon, y asi quedaria mucho mejor.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    De todas forma Borja, si te tira de sisa la verdad es que yo no me lo cogeria, porque la sisa es una de las zonas que hace que la chaqueta pueda ser super cómoda o insufrible.

Esta es una de las razones por las que yo poco a poco he ido haciendo uso de la sastreria y las prendas a medida o MTM. Porque tengo los hombros caidos y adelantados, los brazos algo más cortos que la media y si a ello le sumamos mi drop como un pilar de hormigón el resultado es que gran parte de las chaquetas RTW no me queden bien. Sobre todo si son de traje, ya qe estas suelen ir algo más armadas y al no corresponder con mis medidas esa rigidez se vuelve en mi contra en vez de disimular mis irregularidades. En cambio si la chaqueta es algo más desectructurada como suelen ser las de Massimo Dutti, al final acabo encajándolas mejor.

Yo sinceramente, entre lo de la sisa y el cuello lo veo mucho arreglo para que quede bien. Y a menos que te haya salido tiradísimo de precio yo no me arriesgaría.

Saludos
    Salva
    El traje al final han sido 117€, de emidio tucci, la ultima talla que quedaba de este modelo. Creo que meterme en arreglos buscando las perfección quizás no compense mucho. Aprovecho para ver donde puedo coger unos tirantes BBB, serían los primeros que compro. Había pensado burdeos o azul marino.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por gask Ver mensaje
    te queda bien, pero deberias cogerte las mangan y el bajo del pantalon, y asi quedaria mucho mejor.
    Si, eso por descontado. Me lo traje a casa sin arreglarlo para ver como me quedaba de forma detenida.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si el problema de los hombros del que hablabais son dos especies de abultamientos (la foto la has tomado debajo de una luz y generan sombras, con lo que no se aprecia bien) estos se producen por la relación ancho de hombro vs. ancho de cuello. Poderse arreglar se puede, pero si estas bajando de peso, este problema podría arreglarse solo. Comprar trajes durante un proceso de adelgazamiento, es tarea harto complicada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12