Ralph Lauren Purple Label (trajes) Ralph Lauren Purple Label (trajes)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ralph Lauren Purple Label (trajes)

Ralph Lauren Purple Label (trajes)

que opináis de los trajes de ralph lauren? deben ser caros de cohones verdad? imagino que será confección industrial y luego un sastre de la casa te lo ajusta

me encanta como queda el cruzado en hombres muy altos y delgados

De la casa Avatar de Ari
    RL tiene cosas espectaculares. Y si, son caros.

Habitual Avatar de Rugged
    Yo tego una americana de RLPL y estoy contentísimo con todo, tela, fit y construcción.
    Ahora calidad-precio (retail) NI DE COÑA!!!

Tengo bastantes prendas de Ralph Lauren, en alguna ocasión estuve viendo algún traje y creo recordar que estaban todos por encima de los 1.000 €.

En mi opinión son trajes preciosos. Y los spectators son alucinantes.

Pero estoy de acuerdo con Rugged. Para gastarme 1000€ en un traje, se me ocurren opciones mejores que RL. Más de una...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Yo tego una americana de RLPL y estoy contentísimo con todo, tela, fit y construcción.
    Ahora calidad-precio (retail) NI DE COÑA!!!
    + 1, la calidad es buena y el fit también pero interesar solo interesa en rebajas. Sino antes te vas a una sastreria..

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    + 1, la calidad es buena y el fit también pero interesar solo interesa en rebajas. Sino antes te vas a una sastreria..

Saludos
    Salva
    +1

Los trajes en la tienda de Londres de RL creo recordar que no bajaban de 1500£ (FW2013). El tres piezas en tweed que me gustaba eran 2000£.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    +1

Los trajes en la tienda de Londres de RL creo recordar que no bajaban de 1500£ (FW2013). El tres piezas en tweed que me gustaba eran 2000£.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
    Y es que por 1.500-2.000 libras (Que son unos 1800-2400 euros) te haces en españa un pedazo de traje en sastrerías como Langa, Gallo, Calvo de Mora, etc.. Con tejidos impresionantes.

Saludos
    Salva

De la casa
    Además no le encuentro sentido a comprar un traje RLPL cuando no los fabrica ni la propia firma, sino que tiene externalizada su producción en firmas italianas (por ejemplo en Corneliani). Mejor ir directamente a la firma italiana. Sobre el tema precios, Salva, en esa horquilla que manejas no dudo que esos sastres que citas te hagan un traje, pero en tejidos "espectaculares" no se yo... tengo que comentaros, pero el otro día acompañé a un amigo a la sastrería a medida de ECI en Santiago, ya que encargó un traje cruzado y estuvimos viendo una americana de cachemir (Loro Piana), pero no uno cualquiera sino uno muy especial... total que se iba la americana a cinco mil cuatrocientos euros...

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Además no le encuentro sentido a comprar un traje RLPL cuando no los fabrica ni la propia firma, sino que tiene externalizada su producción en firmas italianas (por ejemplo en Corneliani). Mejor ir directamente a la firma italiana. Sobre el tema precios, Salva, en esa horquilla que manejas no dudo que esos sastres que citas te hagan un traje, pero en tejidos "espectaculares" no se yo... tengo que comentaros, pero el otro día acompañé a un amigo a la sastrería a medida de ECI en Santiago, ya que encargó un traje cruzado y estuvimos viendo una americana de cachemir (Loro Piana), pero no uno cualquiera sino uno muy especial... total que se iba la americana a cinco mil cuatrocientos euros...
    Bueno, con "tejido espectaculr" no me refería a vicuña ni nada por el estilo. Pero por 2.000 euros te haces en España un pedazo de traje con un muy buen paño, eh!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo