Dar uso a un chaleco para Chaque Dar uso a un chaleco para Chaque
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dar uso a un chaleco para Chaque

Dar uso a un chaleco para Chaque

Buenos días,

Ahora que comienza la temporada de bodas y que en un futuro no muy lejano un servidor tendrá que pasar por vicaría, había pensado en hacerme con un chaque MTM de la casa Fields (creo recordar que 500€)

El motivo de este post es analizar que uso le podría dar al chaleco fuera de las ocasiones más formales. Quiero barajar estas opciones para elejir correctamente el tejido, el color etc. ya que se me hace muy dificil en mi cabez combinar un chaleco por ejemplo verde, con un traje de uso diario.... igual lo que digo es una tontería, pero no me gustaria gastarme mucho dinero en esta pieza para darle un uso tan limitado.

Muchas gracias por leer,

Yago D.

Administrador Avatar de Salva
    Si quieres darle uso más allá de la boda y tu boda es en época de calor yo no dudaría en pillarme un chaleco en lino.

Algo así:

Eso sí, yo me decantaba por el chaqué en azul marino…!

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Por cierto, yo tengo este, del que hice una review, y hombre de sport no me lo voy a poner, pero más allá del chaqué si que puedo darle uso..

Aquí tienes la review: http://www.sinabrochar.com/2013/05/r...-tailored.html

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por cierto, yo tengo este, del que hice una review, y hombre de sport no me lo voy a poner, pero más allá del chaqué si que puedo darle uso..

Aquí tienes la review: http://www.sinabrochar.com/2013/05/r...-tailored.html

Saludos
    Salva

Hola Salva, precioso este último.

Pero sigo sin verlo para incluirlo con un traje. Tendría que probarlo, pero a priori....

Muchas gracias! Aprecio tus recomendaciones.

Yago D.

Habitual Avatar de NeyZan
    Cita Iniciado por yaguis Ver mensaje
    Hola Salva, precioso este último.

Pero sigo sin verlo para incluirlo con un traje. Tendría que probarlo, pero a priori....

Muchas gracias! Aprecio tus recomendaciones.

Yago D.
    Ese Chaleco azul gales de Salva es precioso, pero es cierto que es de difícil combinación con traje, aunque me da que Salva, conociendo su estilo, tiene muchas opciones para combinarlo,

Yo también uso mayoritariamente traje, y veo difícil combinar cualquier chaleco "distinto" al tejido del traje, vamos que el chaleco en el traje solo lo veo en el caso de un tres piezas.

Si tu idea es combinarlo luego con traje, yo escogería un tejido no muy grueso, y de un color suave, que sea más fácil de combinar luego. Una lana de poco gramaje, y beige, me parece una buena opción.

Un chaleco abotonado en línea quizás te dé más opciones que uno cruzado. Aunque en mi opinión, estas prendas no tienen ninguna posibilidad de uso fuera del contexto para el que se crearon.