Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Mi próximo traje?

Cool ¿Mi próximo traje?

Amigos, tengo que comprarme un traje próximamente (en abril) y estoy viendo opciones. Tengo claras algunas cosas:

-Quiero que sea al menos MTM.

-Pienso en una tela azul, ponible durante el año pero tirando a fresca (en Madrid no hace frío en invierno, así que no tendría problemas en ese sentido). Su uso será cotidiano, es decir, laboral.

-No puedo gastarme mucho. Lo ideal sería algo sobre 300-400 euros.

Viendo la oferta, manejo varias alternativas, casi todas aprendidas a través de este foro. De entrada, me ha entusiasmado el último traje de Salva de TomBlack (bueno, añado: me han entusiasmado el traje y el precio). Aunque lo querría un poco más formal, sí me gustaría conservar las solapas redondeadas, que cada vez me gustan más. Veo que también habláis bien de Haberdashers, y tienen algunos trajes MtM por poco más de 400 euros, dependiendo de la tela. Por último, me encanta el estilo y el ambiente de El 91, pero tengo entendido que los precios son algo más caros (aunque no sé exactamente cuánto puede costar un traje).

En fin, os agradeceré vuestras sugerencias, ya que aquí todos sabéis más que yo.

Por ese presupuesto, la opción de Tom Black me parece la mejor, y, aunque no tengo ningún traje de ellos, no descarto hacerme uno en breve.

Por un poco más tienes trajes MTM de Harry's y Scalpers. No sé que tal es la calidad de los trajes de Scalpers, pero los de Harry's son bastante buenos y, si te lo tienen que arreglar, seguro que te lo dejan como un guante.

Y ya, más baratos (e imagino que de peor calidad que los anteriores) tienes en Jajoan y en Fields.

Yo creo que dependerá del uso que le vayas a dar al traje, si va a ser un traje "de batalla", optaría por Jajoan o Fields.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Por ese presupuesto, la opción de Tom Black me parece la mejor, y, aunque no tengo ningún traje de ellos, no descarto hacerme uno en breve.

Por un poco más tienes trajes MTM de Harry's y Scalpers. No sé que tal es la calidad de los trajes de Scalpers, pero los de Harry's son bastante buenos y, si te lo tienen que arreglar, seguro que te lo dejan como un guante.

Y ya, más baratos (e imagino que de peor calidad que los anteriores) tienes en Jajoan y en Fields.

Yo creo que dependerá del uso que le vayas a dar al traje, si va a ser un traje "de batalla", optaría por Jajoan o Fields.
    Pues con estas opciones que añade AJ79 tienes ya un amplio abanico de posibilidades. Todas más o menos en el mismo tramo de precios iniciales. Quizás la más barata sea Tomblack.

- Harry´s 1982
    - Fields
    - Jajoan
    - Scalpers
    - Tomblack
    - El 91

Pero ya deberías dejarte llevar por otros aspectos Como los patrones, el estilo de marca, lo que te transmite cada una, el catálogo disponible de tejidos en primer precio, etc..

Yo creo que todas son buenas opciones y es dificil recomendar una sola, la verdad.

Eso es lo bueno del panorama actual, que las posibilidades son muy amplias..

Saludos
    Salva

totalmente de acuerdo con Salva !!! al final no te creas... todos salen del mismo sitio... lo se de buena tinta

Yo tengo pendiente hacerme un traje en el sastre al que va un amigo.......Holland & Sherry por 700€, artesanal 100% y los deja como un guante (al menos a mi amigo). Ah, y encima el sastre va a tu casa u oficina!!!! Ya os contaré cuando lo experimente!!!

Yo tengo pendiente hacerme un traje en el sastre al que va un amigo.......Holland & Sherry por 700€, artesanal 100% y los deja como un guante (al menos a mi amigo). Ah, y encima el sastre va a tu casa u oficina!!!! Ya os contaré cuando lo experimente!!!
    Ya me contarás Truhán..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una vez que he visto el trabajo que tiene esto me cuesta creer que sea eso verdad! Sólo en el tejido de Holland & Sherry ya se pueden ir perfectamente unos 200 euros de costo. Y un traje artesanal puede tener fácilmente unas 80 horas de trabajo. Con lo cual estaríamos pagando la hora a 6.25 euros.. y eso es harto complicado..

Otra cosa es que el acabado sea a mano (Ojales, picados de solapa y demás..).

Slaudos
    Salva

Salva, tengo pendiente hablar con ese sastre, así que ya os contaré

Salva, tengo pendiente hablar con ese sastre, así que ya os contaré
    Perfecto, porque me has dejado con la intriga. Parece interesante. Ah, y puedes poner el nombre, eh!

Saludos
    Salva

De la casa

¿Mi próximo traje?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 16:47
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo