Consejo sobre donde comprar traje seersucker en Madrid Consejo sobre donde comprar traje seersucker en Madrid
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre donde comprar traje seersucker en Madrid

Consejo sobre donde comprar traje seersucker en Madrid

Hola, teniendo en cuenta que ya casi tenemos el calor aquí (esta semana pasada ha habido un par de días que parecía casi junio) me he planteado comprarme un traje de tela seersucker para sobrevivir al estío. He echado un vistazo por varias tiendas de Serrano y no he visto nada (en Brooks Brothers me comentaron que a lo mejor más adelante traían algo), ¿teneis idea de donde puedo encontrar estos trajes con una buena relación calidad/precio?

Muchísimas gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Umm.. Complicado encontrar un traje de confección completo en tejido seersucker... Porque americanas quizás encuentres pero un traje....

Puedes encontrar algo en MTM. Creo recordar haber visto ultimamente tejidos seersucker muy chulos en Holland & Sherry, Drapers y Vitale Barberis..

Pro claro estos estarán entorno a los 350-400€..

Saludos
    Salva

Tendré en cuenta lo que dices... ya se que es dificil, he estado buscando por internet y la verdad es que no estoy encontrando nada. Intentaré buscar donde me has dicho.

Muchas gracias por contestar, aprovecho para felicitarte tanto por el blog como por el foro!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Roig Ver mensaje
    Tendré en cuenta lo que dices... ya se que es dificil, he estado buscando por internet y la verdad es que no estoy encontrando nada. Intentaré buscar donde me has dicho.

Muchas gracias por contestar, aprovecho para felicitarte tanto por el blog como por el foro!
    No hay de qué y gracias, pero el Foro lo hacemos todos! Yo sólo pongo la plataforma…

Opciones MTM supongo que ya habrás visto muchas por aquí por el Foro. Pero cualquier duda ya sabes, sólo tienes que decirlo.

Saludos
    Salva