Consejo compra de trajes en Madrid Consejo compra de trajes en Madrid
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo compra de trajes en Madrid

Consejo compra de trajes en Madrid

Buenos días,

He visto muchos post de lugares de compra en el foro, pero ¿me podríais aconsejar con algo muy concreto?

La cuestión es dónde comprar traje a ser posible MTM o al menos que lo arreglen (por presupuesto, a medida es imposible), en el entorno Puerta de Alcalá - Goya. Por razones de tiempo no puedo irme mucho más lejos, aunque supongo que en ese entorno hay más que suficiente.

Me planteo adquirir al menos dos, por temas de renovación, con un presupuesto de hasta 450-500 cada uno.

¡Muchas gracias!

De la casa Avatar de Hedón
    Pues estás en el sitio idóneo....sube por calle Serrano hacia Goya y te encontrarás varios....el primero Boggi, que está en el rango que deseas.
    Un poco más adelante tienes la calle Villanueva y ahí ya enpiezas a perderte............!!!!!!!!!

De la casa

Consejo compra de trajes en Madrid

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 23/02/2015 a las 16:48
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Depende de lo que entiendas por ese entorno, y de si quieres o MTM, si te sirve RTW + arreglos.

Por ejemplo, aquí tienes varias opciones:

Jajoan en Díaz Porlier/Ayala (Cerca del colegio del Pilar) en presupuesto sino te disparas e peticiones.
    Fields en Jorge Juan, cruzando Velázquez. En presupuesto.
    Harrys en columela (enrente a Mallorca) aqui el RTW anda en 500 € aprox.

Es una zona con muchos más Anglomania, Sibon, Scalpers, Calvo de la Mora RTW (no la sastreria) etc

Las notas que yo puse en su día en el foro eran estas:

1.- Harrys, el tejido H&S, precio RTW por encima de 500 €, calidades buenas y patrón clásico, no obsoleto.
    2.- Calvo de mora RTW, patrón muy clásico y precio 2x500 de piezas sueltas y 380 del resto. Buenos acabados, trajes armados y rectos, solapas de 7,5 cm, en MTM te dan varias opciones, incluso llevarles un traje viejo (llevar el que mejor te siente es una garantia) y te lo copian, en VBC120 casi 700€, eso si variedad de tejidos mucha (H&S, Drapers,etc)
    3.- Jajoan en MTM y VBC120 a partir de 600. En RTW los precios si son competitivos
    4.- Lander Urquijo RTW, tienen dos patrones, Slim y Regular, probé este último siendo clásico, son más desestructurados que los del resto de tiendas, a mi me encantaron, con solapas anchas (sin pasarse) y en VBC120 475€, me gustó tanto que no pregunté el MTM, el punto negativo es que en regular tienen tejidos menos vistosos que en la linea Slim.
    Saludos

Efectivamente, es una zona con una interesante oferta. Ahora también está por allí Brooks Brothers, no? Cerca de Boggi, sino recuerdo mal...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Efectivamente, es una zona con una interesante oferta. Ahora también está por allí Brooks Brothers, no? Cerca de Boggi, sino recuerdo mal...

Saludos
    Salva
    Brooks Brothers está en Villanueva con Serrano.
    Los escaparates de los debe haber hecho alguien de la competencia...
    Tengo la entrada del parking delante de su puerta y tienen un maniquí que me recuerda a José Luis Rodríguez Zapatero...

Abrazos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Brooks Brothers está en Villanueva con Serrano.
    Los escaparates de los debe haber hecho alguien de la competencia...
    Tengo la entrada del parking delante de su puerta y tienen un maniquí que me recuerda a José Luis Rodríguez Zapatero...

Abrazos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jajaaj!