Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Harry´s 1982 ¿Porqué un traje RTW?

Hola a todos,

Sabéis cómo talla Harry's, desde hace tiempo estoy buscando un tres piezas y tanto esté como otro de la página web me han gustado mucho. Pero comprar por internet sin probar es un gran riesgo. Vivo cerca de Bilbao y por aquí no hay nada en relación calidad precio que me llame la atención.

Y cada vez q voy a Madrid es por trabajo y viaje relámpago.

Como lo veis, gracias

[QUOTE=Mateuro;90888]Mañana? Y no me avisas Truhan??

Porque voy directo desde la oficina, por eso, pero tranquilo que cuando vaya a buscarla te aviso!!! Sabes que estás en mis pensamientos!!!

ilu yo aún no me he probado ningún traje de ellos, pero la semana que viene cuando vaya te informo

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajaja! ¿Porqué?

Voy a un par de eventos entre ellos el de Woguers, que aunque es especialmente dedicado a las bloggers femeninas, voy a plantar cara y a reivindicar nuestra posición como Bloggers masculinos heterosexuales.

También voy a seguir con la primera prueba de la camisa de Sastrería Langa, a encargar una americana a TomBlack, recoger un pantalón de Haberdashers, visitar a un sastre un tanto desconocido que tengo la impresión que sorprenderá a la comunidad (Sastrería Serna, para quien quiera ir abriendo boca: https://www.facebook.com/SastreriaSerna)

Y alguna cosilla más que caerá por ahí.

Saludos
    Salva

Pues porque te lo curras mucho, para tener constantemente nuevas review, nuevas marcas que merezcan la pena, sastrerías...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Señores, he estado en Harry's y ya he visto el traje de la foto de Salva...........es muy muy chulo!!!! Yo me lo compraría entero (incluido el chaleco), lo malo es que, en mi caso, no podría lucirlo......es lo malo de trabajar en un banco español, que todos vamos muy sosos!!!!

Como iba con prisas no he comprado nada, pero la semana que viene un traje no se me escapa!!!!

Por cierto Salva, mañana tengo cita en Haberdashers para una camisa.......y si hacen chinos a medida, pues igual uno cae también!!!!
    Yo a Haberdashers no creo que vaya hasta el Viernes. Y sí, que yo sepa si que hacen chinos. Yo los últimos (en realidad primeros pantalones) que les he encargado son un mestizaje, ya que son de corte de vestir, slim fit con un par de detalles diferentes, pero con algodón como si fuera un chino, eso sí, me decanté por Holland & Sherry…

Ya los enseñaré, pero el patrón de la unidad de prueba que tenían allí (es Made to Measure) me quedaba bastante bien a falta de los retoques de pierna y bajos..

Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Mañana? Y no me avisas Truhan??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Jajajaaj! Vaya dos!

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Hola a todos,

Sabéis cómo talla Harry's, desde hace tiempo estoy buscando un tres piezas y tanto esté como otro de la página web me han gustado mucho. Pero comprar por internet sin probar es un gran riesgo. Vivo cerca de Bilbao y por aquí no hay nada en relación calidad precio que me llame la atención.

Y cada vez q voy a Madrid es por trabajo y viaje relámpago.

Como lo veis, gracias
    Pues la verdad es que no sabría decirte. Yo con ellos en americanas me muevo como siempre, entre la 48 y la 50. En pantalones si que creo que tallan un poco pequeños. Porque generalmente uso la 44 y con ellos tuve que irme en una ocasión a al 46… (Cosa que me desmoralizó muchísimoo!)

Mañana me pruebo un par de cosas y te comento medidas, tallas y demás. Si ves que se me olvida recuérdamelo por privado.

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Pues porque te lo curras mucho, para tener constantemente nuevas review, nuevas marcas que merezcan la pena, sastrerías...
    Bueno, es mi trabajo. Supongo que algo bueno debe de tener dedicarse a esto en exclusiva.. Pero sí, no paro y aunque muchas empresas se ponen en contacto conmigo cada semana, yo también muevo mis hilos para poder conocer sitios nuevos...

En cuanto me relaje un poco haremos un nuevo Tour de Sastrerías, pero esta vez por Sevilla.

Saludos
    Salva

Salva, no conocía la Sastrería Serna..........pero quiero conocerla!!!
    Un sastre que, con 33 años, además de trajes confecciona también uniformes militares.....alucino!!!!
    Y encima en su página de Facebook pone la frase: "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste."

Ansioso estoy por saber más de él!!!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Salva, no conocía la Sastrería Serna..........pero quiero conocerla!!!
    Un sastre que, con 33 años, además de trajes confecciona también uniformes militares.....alucino!!!!
    Y encima en su página de Facebook pone la frase: "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste."

Ansioso estoy por saber más de él!!!
    Ya sabía yo que os iba a gustar..

Contactó conmigo hace algunas semanas, y le dije que en cuanto fuese a Madrid le avisaba para quedar y conocernos. Y así ha sido.

Lleva 10 años en esto ya, sino tengo mal el dato… Pinta muy muy bien, la verdad.

Saludos
    Salva

Este es el modelo que me ha gustado:

http://www.harrys.es/index.php?id_pr...duct&id_lang=2

ilu, ayer vi ese traje en directo y me dije que, si o si, tiene que ser mio (me apetece mucho llevarlo para alguna boda de mañana que tengo este año)!!!! Eso si, en directo es algo más claro de lo que aparece en la web.

Habitual Avatar de NeyZan
    pues ya contareis, porque llevo tiempo con ganas de un traje gris medio y en las ultimas rebajas de yusty no tenían nada de canali que me encajara...

Y además ese Príncipe de Gales parece muy muy discreto todo sea que me deje caer también por allí, que trabajo a 5-10 minutos de harry's...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema