Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Harry´s 1982 ¿Porqué un traje RTW?

Pues yo lo había pensado para trabajar, o lo viste demasiado elegante??? Al menos en foto es una preciosidad.

Tengo una debilidad por los trajes grises, en cualquiera de sus variantes.

Habitual Avatar de NeyZan
    yo lo veo bien para trabajar, si me apuras puedes ahorrarte el chaleco en uso "daily" si quieres "normalizarlo"...

Como dice NeyZan, sin chaleco te lo puedes poner perfectamente para trabajar. Yo decía lo de llevarlo a una boda porque para mi boda me hubiese gustado hacerme un chaqué en príncipe de gales (mi padre y mi suegro me "aconsejaron" que no.....) y tengo esa espinita clavada.

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo a Haberdashers no creo que vaya hasta el Viernes. Y sí, que yo sepa si que hacen chinos. Yo los últimos (en realidad primeros pantalones) que les he encargado son un mestizaje, ya que son de corte de vestir, slim fit con un par de detalles diferentes, pero con algodón como si fuera un chino, eso sí, me decanté por Holland & Sherry…

Ya los enseñaré, pero el patrón de la unidad de prueba que tenían allí (es Made to Measure) me quedaba bastante bien a falta de los retoques de pierna y bajos..

Jajajaaj! Vaya dos!

Pues la verdad es que no sabría decirte. Yo con ellos en americanas me muevo como siempre, entre la 48 y la 50. En pantalones si que creo que tallan un poco pequeños. Porque generalmente uso la 44 y con ellos tuve que irme en una ocasión a al 46… (Cosa que me desmoralizó muchísimoo!)

Mañana me pruebo un par de cosas y te comento medidas, tallas y demás. Si ves que se me olvida recuérdamelo por privado.

Bueno, es mi trabajo. Supongo que algo bueno debe de tener dedicarse a esto en exclusiva.. Pero sí, no paro y aunque muchas empresas se ponen en contacto conmigo cada semana, yo también muevo mis hilos para poder conocer sitios nuevos...

En cuanto me relaje un poco haremos un nuevo Tour de Sastrerías, pero esta vez por Sevilla.

Saludos
    Salva
    Ese Tour se Sevilla no me lo pierdo; rancio rancio...
    ..

Administrador Avatar de Salva
    He estado viendo el traje esta tarde y es precioso! El chaleco una pasada... El tejido es de Drapers.

No he podido resistirme y el viernes voy a buscar la americana, porque hoy no tenian mi talla todavia.. Os pongo fotos el viernes..

Saludos
    Salva

Enviado desde mi Moto G.

Al tour sevillano me apunto si o si

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    He estado viendo el traje esta tarde y es precioso! El chaleco una pasada... El tejido es de Drapers.

No he podido resistirme y el viernes voy a buscar la americana, porque hoy no tenian mi talla todavia.. Os pongo fotos el viernes..

Saludos
    Salva

Enviado desde mi Moto G.
    Es dificil sali de harrys sin algo...lo se por experiencia!!!

un saludo

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    Es dificil sali de harrys sin algo...lo se por experiencia!!!

un saludo
    Al final van a caer dos chaquetas. Una que todavía está en rebajas de lana en un color gris/camel, es esta:

Que por 145 euros está de fábula.

Y como digo, el viernes voy a probarme la chaqueta del traje que os comentaba al principio en este hilo porque la he podido ver y me ha encantado. Pero era una talla 46 y yo necesito la 48-50.

Ya os contaré...

Saludos
    Salva

Al final van a caer dos chaquetas. Una que todavía está en rebajas de lana en un color gris/camel, es esta:

Que por 145 euros está de fábula.

Y como digo, el viernes voy a probarme la chaqueta del traje que os comentaba al principio en este hilo porque la he podido ver y me ha encantado. Pero era una talla 46 y yo necesito la 48-50.

Ya os contaré...

Saludos
    Salva
    Qué talla has cogido de este modelo? Del que estaba en rebajas 48?? Un saludo. Me suelo guiar de tus tallas...

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Qué talla has cogido de este modelo? Del que estaba en rebajas 48?? Un saludo. Me suelo guiar de tus tallas...
    La 50 y arreglo de largo de mangas por corona más que considerable… Unos 3-4 cm.

Saludos
    Salva

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema