Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Harry´s 1982 ¿Porqué un traje RTW?

Salva por lo que veo se complica el tallaje, como me imaginaba. Comprar por Internet sin probar lo veo muy muy complicado, a pesar de que me gusta mucho en gales de 3 piezas.

Un saludo,

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La 50 y arreglo de largo de mangas por corona más que considerable… Unos 3-4 cm.

Saludos
    Salva

Noticias Salva, queremos novedades!! jeje!!

Espero que estes disfrutando el viaje. Ya nos contaras!!

PD: la chaqueta de Harry´s es una pasada.

Saludos

He estado en la tienda esta tarde. El traje es una pasada pero no veo mucha posibilidad por mi trabajo de darle juego.
    Sin embargo tienen otro tres piezas beiges y me he quedado prendado de la americana...
    Harrys, independiente de la ropa que es una chulada, tiene un ambiente magnifico, el personal es muy cordial y da gusto pasar un rato alli dentro

Abrazos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De la casa Avatar de Ari
    Mateuro, cuando se va a los sitios hay que hacer retratos, para luego ponerlos aquí hombre!

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mateuro, cuando se va a los sitios hay que hacer retratos, para luego ponerlos aquí hombre!
    Me encanta la palabra retrato.

Entre que miraba y probaba pantalones se me ha ido el santo al cielo, pero vivo a un minuto de la tienda y tengo que volver en na para recoger cositas.
    A la próxima retratos

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Me encanta la palabra retrato.

Entre que miraba y probaba pantalones se me ha ido el santo al cielo, pero vivo a un minuto de la tienda y tengo que volver en na para recoger cositas.
    A la próxima retratos

Es que soy un viejuno. Es normal, a mi también se me hubiera pasado, pero me has puesto los dientes largos con ese traje.

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es que soy un viejuno. Es normal, a mi también se me hubiera pasado, pero me has puesto los dientes largos con ese traje.
    Tu que vas a ser viejuno...
    Te veo los looks en el hilo correspondiente y estas hecho un chaval

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Tu que vas a ser viejuno...
    Te veo los looks en el hilo correspondiente y estas hecho un chaval

No viejuno de edad, pero si de mentalidad. Mente del siglo XX, corazón medieval.

Que grande fue Modestia Aparte.........y que mayor me siento al recordarlos!!!!

Mateuro, ni te acerques al 3 piezas Príncipe de Gales, que me voy a hacer con él para una de las bodas de este año!!!

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Que grande fue Modestia Aparte.........y que mayor me siento al recordarlos!!!!

Mateuro, ni te acerques al 3 piezas Príncipe de Gales, que me voy a hacer con él para una de las bodas de este año!!!
    Epoca dorada de la musica patria, sin ninguna duda.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema